Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nerva Astral Nature
Una pasada, el sobre colchón Nerva lo compre por motivos de necesitar un apoyo más suave, es artes ...
dic 6, 2017
Colchón Bora Astral Nature
He tenido colchones de otras marcas, pero Astral Nature marca la diferencia, yo vivo en una zona que ...
jul 28, 2017
Colchón Artic Astral Nature
Soy sensible al calor y tengo una cama eléctrica necesitaba un colchón que se pudiera usar bien co ...
jul 22, 2017

Sofá Rhapsody Grassoler

Sofá Piel Rhapsody Grassoler

Nuevo

Sofá Piel Rhapsody Grassoler. Madera de pino recubierta de poliéter. Cuando va con motores eléctricos la estructura es modular. Cuando se trata de un sofá sin motores, la estructura es de una sola pieza. Mecanismo asiento y cabezal: Eléctrico multiposicional. Independientes.

Más detalles

Más

Grassoler, desde su fundación como empresa familiar en 1960, ha acumulado prestigio como firma de referencia del sector de la decoración en una trayectoria de más de 50 años. Avalada por más de 20 galardones, premios y menciones honoríficas internacionales al diseño y la calidad, Grassoler ha recibido importantes reconocimientos como el Premio Delta de Plata de 1979, el Trofeo LAUS de Plata de 1990 y el Premio Europeo Top Ten de 1995. Su éxito comercial, la apreciación y la fidelidad de sus clientes es fruto del diseño exigente y de su puesta al servicio de la comodidad y de la alta calidad de fabricación; De este modo la innovación, los diseños depurados y en el empleo de la más alta calidad convierten a los sofás de Grassoler en verdaderas piezas clásicas que conservan la calidad y su validez en el tiempo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SOFÁ RHAPSODY

Diseñador: José Gras.

Estructura: Madera de pino recubierta de poliéter. Cuando va con motores eléctricos la estructura es modular. Cuando se trata de un sofá sin motores, la estructura es de una sola pieza.

Suspensión: Cinchas elásticas entrelazadas.

Asiento: Poliéter de 35 Kg. (sin cfc.) + VISCO recubierto de guata.

Respaldo y cabezal: Poliéter de 25 Kg. (sin cfc.) recubierto de guata acrílica.

Mecanismo asiento y cabezal: Eléctrico multiposicional. Independientes.

Pies: Madera de haya barnizada en color wengué. Fijados a la estructura.

Tapizado:  Tapizado fijo. Cojines desenfundables.

Opcional: Medida de brazo de 18 cm.

Medidas:

Consulta de asesoramiento especializado para la elección de modulación en atención al cliente, para personalizar las medidas de su sofá según su estancía disponemos opción en mas tapicerias y medidas.

 Certificado Calidad Aidima

En Grassoler llevamos fabricando los interiores de los sofás en acero desde el año 1964, ali en el que se desarrollamos y patentamos nuestro exclusivo sistema intelligent System. Su principal cualidad es que el acero por sí mismo convierte a nuestro sofás en indeformables ante cambios climáticos de humedad  o calefacción, y en resistentes al paso de los años. Además le damos un acabado anticorrosivo pintándolos al epoxy.

 

 Las Costuras

Un producto Grassoler utiliza hilos de algodón 100%, material natural que resisten el resecamiento. Todas y cada una de las piezas de tela se sobrehilan para evitar que se deshile la ropa y se utiliza la costura inglesa que se pasa dos veces por la máquina de coser. Otras veces se aplica la costura doble, para añadirle una cinta de refuerzo que evita que se revienten las costuras por presión del peso del cuerpo.

 La Limpieza

Los cojines se apoyan sobre una colchoneta de poliuretano de 75 kg/m3 extremadamente densa para evitar la deformación de éstos con el uso. Es, además, higiénica ya que facilita la limpieza del interior del sofá. Con el simple gesto de levantarla se puede acceder al suelo sin necesidad de mover el sofá y evitando así dolores de espalda. El fondo de los cojines ya no es un nido de bacterias, migas de pan, monedas, y toda esa infinidad de cosas que siempre se pierden en un sofá

 Los Cojines

Grassoler Utiliza única y exclusivamente poliuretanos desde 30 a 75 kg/m3 (no contaminantes y libres de CFC) de alta resiliencia que ofrecen la mejor calidad, una larga duración, y una mayor capacidad de recuperación, alargando la vida de los cojines y aumentando su confort. Las últimas colecciones incorporan asientos de Viscoelástic, un poliéter extraconfort de 55 Kg/m3, con efecto retorno. La fibra hueca y siliconada, evita su apelmazamiento además de ofrecer sensación de suavidad. Las fundas interiores están compartimentadas para evitar que la fibra se desplace o se deposite en la parte inferior, además de evitar problemas alérgicos incorporan el exclusivo sistema del controlador de arrugas® que permite elegir entre una apariencia informal o una ceñida en la parte visible de los cojines de asiento.

Recambios de Piezas

Nuestros sofás son fácilmente desenfundables mediante cremalleras y velcros que dividen las fundas del sofá en varias partes para lavar cómodamente en la lavadora doméstica o llevar a la tintorería en el caso de que así lo requiera la tapicería elegida.

Para la elección de la posición del chaiselongue sera siempre la persona con visualización visto de frente el sofá para la derecha o izquierda.

En la formalización de su pedido, nuestro equipo de interiorsitas le faciltaran un diseño del croquis de la simulación de su posicionamiento en su estancia con medidas y detalles.

Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    Accesorios

      30 otros productos de la misma categoría:

      Vídeo