Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nature Astral Nature
Gracias al topper unido con un buen colchón potencia sus capacidades y mejora el descanso. Lo llev ...
mar 5, 2018
Topper Nerva Astral Nature
Mi pareja sufre de dolores de espalda frecuentemente y desde que tenemos este cubre colchón le ha ...
mar 2, 2018
Topper Nerva Astral Nature
Lo compré para mi colchón, y la verdad es que no me esperaba que una vez puesto fuera tan comodís ...
feb 26, 2018

Sofá Tela Transit MMS Grassoler

Sofá Tela Transit MMS Thunder

Nuevo

Sofá Transit MMS de Grassoler. Estructura metálica desmontable  “Intelligent System” confort a elegir: suave, medio, firme. Doble inclinación asiento: plana o inclinada. Asiento de 55Kg y de 35Kg, interior doble viscoelástic (poliéter extra confort de 55Kg/m3 “efecto retorno”), respaldo poliéter, riñoneras en pluma/fibra. Totalmente desenfundable.

Acceder al Simulador y Selección de Telas

Más detalles

Más

Grassoler, desde su fundación como empresa familiar en 1960, ha acumulado prestigio como firma de referencia del sector de la decoración en una trayectoria de más de 50 años. Avalada por más de 20 galardones, premios y menciones honoríficas internacionales al diseño y la calidad, Grassoler ha recibido importantes reconocimientos como el Premio Delta de Plata de 1979, el Trofeo LAUS de Plata de 1990 y el Premio Europeo Top Ten de 1995. Su éxito comercial, la apreciación y la fidelidad de sus clientes es fruto del diseño exigente y de su puesta al servicio de la comodidad y de la alta calidad de fabricación; De este modo la innovación, los diseños depurados y en el empleo de la más alta calidad convierten a los sofás de Grassoler en verdaderas piezas clásicas que conservan la calidad y su validez en el tiempo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SOFÁ TRANSIT

Diseñador: Josep Gras

Estructura: Metálica pintada anticorrosión recubierta de poliéter. Totalmente desmontable mediante pomos (Sin Herraminetas) Con sistema Surprice. Brazos: de madera maciza recubierta de poliéter. 

Suspensión: "Intelligent System" confort a elegir: suave, medio y firme. Suspención con bastidor de acero extraible para fácil limpieza debajo del sofá. El bastidor puede colocarse independietemente en cada asieno horzontal o inclinando para variar la posiciòn e independizar la comodidad y confort en cada plaza.

Asiento: Cojín VISCO de 55Kg y base de 35Kg, con doble inserto encarado de Visco extraconfort (Efecto retorno) de 55Kg. (Sin CFC). Con contralador de Arrugas.

Respaldo: Combinación riñonera de 70% fibra antialérgica y 30% pluma de ave acuática. Cojín de respaldo poliester de 25Kg. (Sin CFC). Elevable 8CM mediante un cojín elevador oculto.

Pies: Metálico ovalado.

Tapizado:  Totalmente desenfundable por piezas para el fácil enfundado y su lavado en la lavadora en las telas que lo permitan. Cuando se tapiza en piel va tapizado fijo.

Medidas:

Consulta de asesoramiento especializado para la elección de modulación en atención al cliente, para personalizar las medidas de su sofá según su estancía disponemos opción en mas tapicerias y medidas...

Altura Total: 73-83CM.

Ancho personalizable: Ejemplo desde 176CM hasta 268CM. (Disponibles mas medidas)

Profundidad Total: 100CM.

 Las Garantías

Nuestros productos superan el nivel 5 (nivel máximo) de la norma UNE 11020 parte 2 y UNE EN 1022-98 correspondiente a uso público severo. Entre otras pruebas, equivale a más de 200.000 sentadas con un peso de 95 kg. Como resultado de esta excelente calidad, ofrecemos una garantía de 25 años por fabricación en aquellos modelos dotados de estructuras metálicas, algo absolutamente único.

 Certificado Calidad Aidima

En Grassoler llevamos fabricando los interiores de los sofás en acero desde el año 1964, ali en el que se desarrollamos y patentamos nuestro exclusivo sistema intelligent System. Su principal cualidad es que el acero por sí mismo convierte a nuestro sofás en indeformables ante cambios climáticos de humedad  o calefacción, y en resistentes al paso de los años. Además le damos un acabado anticorrosivo pintándolos al epoxy.

  Estructura Metálica

En Grassoler llevamos fabricando los interiores de los sofás en acero desde 1964, año en el que desarrollamos y patentamos nuestro exclusivo sistema Intelligent System®. El acero por sí mismo, además de dar gran solidez y durabilidad a los sofás, los convierten en piezas únicas. Únicas, indeformables y resistentes al paso de los años.

 La Suspensión a la Carta

La suspensión Intelligent System® es un sistema desarrollado y patentado por Grassoler hace más de 50 años. Se trata de la “suspensión a la carta” que permite personalizar y adaptar la sentada eligiendo el confort individual en cada sofá, consiguiendo una mayor comodidad. Existen tres opciones posibles: suave, media o firme. Existen tres opciones posibles, suave (para aquellas personas a las que les gusta dejarse caer en el sofá), media (para quién guste de un confort no demasiado blando) o firme (con una sentada más rígida, para sofás de pluma y personas que no deseen tener que hacer grandes esfuerzos para levantarse del sofá).

 Las Costuras

Un producto Grassoler utiliza hilos de algodón 100%, material natural que resisten el resecamiento. Todas y cada una de las piezas de tela se sobrehilan para evitar que se deshile la ropa y se utiliza la costura inglesa que se pasa dos veces por la máquina de coser. Otras veces se aplica la costura doble, para añadirle una cinta de refuerzo que evita que se revienten las costuras por presión del peso del cuerpo.

 La Limpieza

Los cojines se apoyan sobre una colchoneta de poliuretano de 75 kg/m3 extremadamente densa para evitar la deformación de éstos con el uso. Es, además, higiénica ya que facilita la limpieza del interior del sofá. Con el simple gesto de levantarla se puede acceder al suelo sin necesidad de mover el sofá y evitando así dolores de espalda. El fondo de los cojines ya no es un nido de bacterias, migas de pan, monedas, y toda esa infinidad de cosas que siempre se pierden en un sofá

 Los Cojines

Grassoler Utiliza única y exclusivamente poliuretanos desde 30 a 75 kg/m3 (no contaminantes y libres de CFC) de alta resiliencia que ofrecen la mejor calidad, una larga duración, y una mayor capacidad de recuperación, alargando la vida de los cojines y aumentando su confort. Las últimas colecciones incorporan asientos de Viscoelástic, un poliéter extraconfort de 55 Kg/m3, con efecto retorno. La fibra hueca y siliconada, evita su apelmazamiento además de ofrecer sensación de suavidad. Las fundas interiores están compartimentadas para evitar que la fibra se desplace o se deposite en la parte inferior, además de evitar problemas alérgicos incorporan el exclusivo sistema del controlador de arrugas® que permite elegir entre una apariencia informal o una ceñida en la parte visible de los cojines de asiento.

Totalmente Desmontable

A través de unas cremalleras y palomillas en la estructura, permite montar y desmontar los módulos, los brazos y pies sin necesidad de herramientas en sencillos pasos.

Totalmente Desenfundable

Nuestros sofás son fácilmente desenfundables mediante cremalleras y velcros que dividen las fundas del sofá en varias partes para lavar cómodamente en la lavadora doméstica o llevar a la tintorería en el caso de que así lo requiera la tapicería elegida.

Recambios de Piezas

Este sistema permite reemplazar individualmente partes que con el uso hayan podido ser dañadas, por ejemplo: se puede reponer el brazo o sólo la funda del brazo dependiendo si el daño está en la tela o en la estructura del brazo.

 TEJIDOS CREVIN

CREVIN fue fundada en 1976 y es reconocida como una compañía líder en la fabricación y desarrollo de tejidos de tapicería de alta calidad; Esto se debe a que ha buscado siempre mejorar el valor y la competitividad de sus productos invirtiendo en tecnología, diseño y creatividad. Los tejidos son fabricados bajo la certificación ambiental ISO 14001 y la certificación de calidad ISO 9001,lo cual proporciona muchas ventajas: Son tejidos extraordinariamente resistentes al desgaste, perduran en el tiempo, se lavan fácilmente a máquina a 30º sin dejar manchas y no hay que preocuparse por el encogimiento o la pérdida del color.

 Garantía de 5 años en tejidos CREVIN

Los tejidos de tapicería CREVIN tienen 5 años de garantía que cubren tanto las propiedades de uso como de conservación.

Los tejidos SUBLIN y DUO son los tejidos básicos desde donde la firma GRASSOLER comienza a ofrecer sus tapicerías, siendo además un reflejo de la alta y excelente calidad de este fabricante; Entre sus prestaciones destacan las siguientes: 

-Se desmanchan con solo usar un paño humedecido en agua y jabón neutro.

-Dan resultados excelentes en los test de rotura de tela y abrasión.

-Son de fácil mantenimiento e ideales para familias con niños.

-Los materiales son estables y tienen un tacto y flexibilidad excelentes.

Debido a esta excelente calidad, los tejidos de tapicería CREVIN forman con el mobiliario de GRASSOLER una combinación irresistible.

SU GRASSOLER MODELO TRANSIT, EN MEDIDAS CON ANCHO DE 176 CM EN TAPICERIA CREVIN SUBLIM Y DUO, DESDE 1.524€ (IVA NO INCLUIDO).

(Disponemos de exposición de la linea MMS para realizar de mostración del sistema) 

Para la elección de la posición del chaiselongue sera siempre la persona con visualización visto de frente el sofá para la derecha o izquierda.

En la formalización de su pedido, nuestro equipo de interiorsitas le faciltaran un diseño del croquis de la simulación de su posicionamiento en su estancia con medidas y detalles.

Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (2)

    Virginia Aparicio

    may 1, 2017
    5
    (5/5
    Exelente Compra Calidad Precio
    Estaba buscando un Sofá de calidad y que fuese muy cómodo su mantenimiento, la verdad que lo que había visto en relación en el mercado es muy regular, tienen diseño pero no es posible encontrar una comodidad para personas de diferentes alturas y peso, esta marca que lleva DecoAsencio Grassoler no la conocía, pero lleva 77 años en el mercado, y lo que me ha maravillado es que cada plaza se regula en altura de forma independiente y puede elegir el confort de la firmeza a la carta y desenfundable totalmente hasta la estructura, y la tapicería mas económica que tiene DecoAsencio 5 años de garantía la Crevin, no se puede pedir mas estoy contentísima , nada mas que pueda comprare otro para mi casa de playa. Recomendablemente la compra de un Grassoler al 100%. y DecoAsencio grandes profesionales.
    Antonio Duran

    mar 9, 2017
    5
    (5/5
    Por fin lo que buscaba un sofá unico
    Gracias a decoasencio, y este modelo de la marca Grassoler he podido encontrar un sofá que se adapta a mi y mi señora, yo lo probe en decoasencio y mi señora tiene un problema que no encontraba sofá que fuera válido para los dos ella tiene una operación de caderas y es importante la comodidad, mi sofá se regula en altura y la firmeza se elige a la carta, mi señora por las caderas a elegido la suspensión menos firme y está muy cómoda ya no tiene dolor cuando se sienta, yo la media y como es un dos plazas con chaise cada uno tenemos nuestro asiento en relación con nuestro gusto de comodidad, gracias a decoasencio y esta marca, después de 58 años tenemos algo muy especial y único. Lo recomiendo totalmente el sofá y en trato recibido muy profesional el personal.
    Página:1

    Añadir comentario

    Accesorios

      30 otros productos de la misma categoría:

      Vídeo

      Haz clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor