Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nerva Astral Nature
Una pasada, el sobre colchón Nerva lo compre por motivos de necesitar un apoyo más suave, es artes ...
dic 6, 2017
Colchón Bora Astral Nature
He tenido colchones de otras marcas, pero Astral Nature marca la diferencia, yo vivo en una zona que ...
jul 28, 2017
Colchón Artic Astral Nature
Soy sensible al calor y tengo una cama eléctrica necesitaba un colchón que se pudiera usar bien co ...
jul 22, 2017

Sillón Sancal Art

Sancal Art

Nuevo

El Sillón ART de SANCAL es un sillón giratorio sin brazos de fácil acceso y con un diseño retro futurista. Su pie giratorio es de acero lacado en blanco o negro y su estructura de madera prensada está disponible en lacado o tintado. Las almohadas del ART son desenfundables, de diferentes densidades. La opción de un Puff está disponible.

Acceder al Simulador y Selección de Telas

Más detalles

Más

SANCAL surgió en el año 1973 como un proyecto orientado al diseño, fabricación y comercialización de muebles para hogares contemporáneos. Tras más de 40 años de esfuerzo, perseverancia y compromiso, SANCAL ha fusionado lo que en un origen fue un proyecto familiar ilusionante con lo que es ahora, una compañía de referencia internacional con estilo propio y en constante evolución que goza de una trayectoria exitosa avalada por numerosos premios nacionales e internacionales o las cesiones de mobiliario a museos y grandes producciones de cine.

Los productos de SANCAL mezclan de forma acertada técnica artesanal y capacidad tecnológica: Sus muebles superan las exigentes normas de calidad UNE, UNE EN y la Certificación ISO 14001 de gestión medioambiental y los mejores diseñadores aportan su talento y esfuerzo para dar un toque de frescura y sencillez. Los resultados son muebles funcionales, con diseños únicos y resistentes al paso del tiempo en los que convergen historia, experiencia, innovación, diseño y pasión.

El ART es un sillón giratorio sin brazos y de fácil acceso con unas formas, geometrías, colores y texturas en equilibrio con unas inspiradas líneas de diseño retro futurista; Las curvaturas de su estructura realzan la importancia de su estética y la compatibilizan con su ergonomía. El pie del sillón ART es giratorio y está fabricado en acero lacado en blanco o negro; La estructura del sillón es de madera prensada y está disponible bien lacada o tintada; Las almohadas son desenfundables y tienen diferentes densidades para incrementar su confort y pueden ser tapizadas en tela, piel o piel sintética. La opción de un Puff se incorpora para potenciar esta comodidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SILLÓN ART

Diseñador: Estudio Arquea 

Este grupo de Arquitectos e interioristas de San Sebastián ha hecho sus pinitos en el mundo del diseño industrial de la mano de empresas como Joquer o Arruti. El inconfundible sillón relax Art es la aportación del estudio a la colección de Sancal.

Medidas:

-Dimensiones Sillón SANCAL ART: Altura Total: 88CM, Ancho Total: 69CM, Profundidad Total: 109CM

-Dimentsiones Puff:Altura Total: 35CM,Ancho Total: 53CM, Profundidad Total: 42CM

Detalles técnicos de fabricación:

Sillón Art

-Estructura con laminado de chapa de haya, prensado con alta frecuencia de 20mm de espesor.

-Base Metálica: acero F1 imprimado en resina epoxi.

-Asiento del sillón en espuma CMHR 35kg recubierto de fibra.

-Respaldo y riñonera en espuma CMHR 30kg recubierto de fibra.

-Almohadas del sillón totalmente desenfundables y tapizables en tela, piel o piel sintética.

-Pie giratorio de acero lacado en blanco o negro.

Puff

-Funda totalmente desenfundable.

-Asiento: Tablero de fibra de partículas recubierto de espuma CMHR 35kg recubierto de fibra.

-Patas en madera de haya, acabados en wengue.

Acabados de Estructura de Haya: Tones en Natural, Wengué Plus, Nogal, Ceniza, Antracita, Negro y Cerezo. 

Lacados: Limón, Malaquita, Ópalo, Mango, ultramar, Champagne, Berengena, Gris Cuarzo, Crema, Gris Seda, Negro, Blanco.

Acabados de Pie de Metal: Negro y Blanco.

GARANTÍAS

SANCAL garantiza sus productos con 2 años y las estructuras internas de sus sofás y módulos hasta 10 años, a partir de la fecha de compra indicada en la factura. Estas garantías solo son válidas cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de uso inapropiado del producto o de la manipulación de los componentes del mismo.

 Ensayos

SANCAL ensaya sus productos en los laboratorios CETEM y/* de AIDIMA según las normativas UNE (Española) y UNE EN (Europea) para usos en espacios públicos. El símbolo Calidad Controlada certifica a aquellos muebles que han superado diferentes ensayos y reconoce que son adecuados para el uso al que están destinados. Los test específicos a los que se someten los productos SANCAL comprueban la Durabilidad, la Estabilidad o la Resistencia estática; La resistencia a impactos y caídas y la seguridad de los mismos.

 Calidad

SANCAL apuesta por la mejora continua de un sistema de Gestión de la Calidad regido por la normativa ISO 9001 y la ISO 14001, el saber hacer del personal y la supervisión directa de una fabricación made in Spain.

 Transpirex

SANCAL ha patentado el Transpirex para sus tapicerías en piel o piel sintética. Se trata de un tejido técnico de gran resistencia y durabilidad tradicionalmente empleado en la confección de prendas deportivas. La principal aportación del Transpirex es su gran capacidad de ventilación. Ello lo hace ideal para purificar el aire comprimido de las almohadas de piel o piel sintética.

 Fiberdream

SANCAL ha patentado el Fiberdream para la confección de almohadas como material de alta calidad y prestaciones. Se trata de una microfibra especial que simula fielmente el plumón de ganso. Gracias al Fiberdream conseguimos la comodidad y el tacto de las tradicionales almohadas de plumón pero sin los inconvenientes de la perdida de plumas y posibles alergias.

 Ecología

SANCAL se preocupa por el medio ambiente, siendo el consumo sostenible y el reciclaje sus prioridades,

 TEJIDOS CREVIN

CREVIN fue fundada en 1976 y es reconocida como una compañía líder en la fabricación y desarrollo de tejidos de tapicería de alta calidad; Esto se debe a que ha buscado siempre mejorar el valor y la competitividad de sus productos invirtiendo en tecnología, diseño y creatividad. Los tejidos son fabricados bajo la certificación ambiental ISO 14001 y la certificación de calidad ISO 9001,lo cual proporciona muchas ventajas: Son tejidos extraordinariamente resistentes al desgaste, perduran en el tiempo, se lavan fácilmente a máquina a 30º sin dejar manchas y no hay que preocuparse por el encogimiento o la pérdida del color.

 Garantía de 5 años en tejidos CREVIN

Los tejidos de tapicería CREVIN tienen 5 años de garantía que cubren tanto las propiedades de uso como de conservación.

Los tejidos SUBLIN y DUO son los tejidos básicos desde donde la SANCAL comienza a ofrecer sus tapicerías, siendo además un reflejo de la alta y excelente calidad de este fabricante; Entre sus prestaciones destacan las siguientes: 

-Se desmanchan con solo usar un paño humedecido en agua y jabón neutro.

-Dan resultados excelentes en los test de rotura de tela y abrasión.

-Son de fácil mantenimiento e ideales para familias con niños.

-Los materiales son estables y tienen un tacto y flexibilidad excelentes.

Debido a esta excelente calidad, los tejidos de tapicería CREVIN forman con el mobiliario de SANCAL una combinación irresistible.

Para la elección de la posición del chaiselongue sera siempre la persona con visualización visto de frente el sofá para la derecha o izquierda.

En la formalización de su pedido, nuestro equipo de interiorsitas le faciltaran un diseño del croquis de la simulación de su posicionamiento en su estancia con medidas y detalles.

Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    Accesorios

      20 otros productos de la misma categoría:

      Vídeo

      Haz clic en la miniatura para cargar el vídeo en el reproductor