Fabricantes

Comentarios Último Artículo

Colchón Sfera Astral Nature
Muy satisfecho con el Colchón y excelente trato en tienda, muy personal y lo más importante, estar ...
oct 18, 2018
Colchón Tabit Astral Nature
Yo me decide a comprar, este colchón por motivos de que soy muy calurosa este colchón es perfecto ...
oct 4, 2018
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Este conjunto me documente antes de comprarlo, quería hacer una buena inversión en mi descanso, y ...
jul 11, 2018

Todos los comentarios

Ángel Garcia

oct 18, 2018
4
(4/5
Colchón Sfera Astral Nature
Muy satisfecho con el Colchón y excelente trato en tienda, muy personal y lo más importante, estar solo para probar los colchones, gracias a este sistema que tienen, hemos podido decidirnos a comprar finalmente, Se ve el nivel de profesionalidad y trato personalizado va por encima de otras tiendas o superficies.
Noa

oct 4, 2018
5
(5/5
Colchón Tabit Astral Nature
Yo me decide a comprar, este colchón por motivos de que soy muy calurosa este colchón es perfecto como funciona, con otros colchones de grandes marca no me terminaba de sentir cómoda con el calor y la suavidad, buena firma, la única pena no haberla conocido antes, lo recomiendo totalmente . La atención son serios y profesional.
Pedro Ángel Martinez

jul 11, 2018
5
(5/5
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Este conjunto me documente antes de comprarlo, quería hacer una buena inversión en mi descanso, y este pack viene incluido todo la base con las patas incluidas en el precio, el colchón y el topper, es impresionante la calidad del equipo y las terminaciones y precio calidad muy generoso para la calidad del conjunto. Es muy cómodo y la base es muy atractiva, en fin adiós problemas de buscar la base y colchón y topper suelto. Profesionales y serios. Lo recomiendo el pack nerva y la base, claramente está por encima de la media que tenía visto.
Carmelo Montaño

jul 2, 2018
5
(5/5
Colchón Sfera Astral Nature
Estaba buscando un colchón que no me aportara calor y su tapiceria es de calidad para mi alergia, me estuve documentado y esta marca no es lo habitual que hay en hipermercados, claramente es un producto de un nivel alto, se ve en su calidad de tapicerias y ademas es muy comodo y no paso calor como los otros que he tenido de otras marcas de hipermercados y en relación a las alergias sin plobremas, se ve que no utilizan quimicos en su fabricación. recomiendo su compra por su buen precio y ahora mas en Rebajas, me llego a tiempo y buen asesoramiento.
Iván Espina

mar 5, 2018
4
(4/5
Topper Nature Astral Nature
Gracias al topper unido con un buen colchón potencia sus capacidades y mejora el descanso. Lo llevo utilizando dos noches y me encuentro como nuevo. Sensación envolvente ya no doy tantas vuelta cuando duermo. Buena calidad de sus materiales naturales. Muy satisfecho.
Marta Robles

mar 2, 2018
5
(5/5
Topper Nerva Astral Nature
Mi pareja sufre de dolores de espalda frecuentemente y desde que tenemos este cubre colchón le ha aliviado bastante. Es muy cómodo y confortable , tengo el Topper Nature tambien pero este se ve su nivel que es superior de acabado y mas calidad. Buena compra y servicio también.
Ezequiel Guijarro

feb 26, 2018
5
(5/5
Topper Nerva Astral Nature
Lo compré para mi colchón, y la verdad es que no me esperaba que una vez puesto fuera tan comodísimo. Además de ser realizado a mano artesanalmente, ajustaron las asas a la medida del colchón perfectamente. Un servicio personalizado excelente, atentos al cliente en todo momento.
Joaquín

feb 10, 2018
4
(4/5
Colchón Nerva Astral Nature
Estuve viendo colchones de esta gama en el mercado y al final me decidí por este. Buen precio para la calidad que ofrece, con materiales buenos y naturales. Muy cómodo. El trato al cliente es personalizado y eso tampoco se suele dar así en este mercado.
Dulce Sueño

feb 9, 2018
5
(5/5
Colchón Bora Firm Astral Nature
Elegí este colchón porque necesitaba algo que tuviera buena transpiración, ya que tengo hiperhidrosis. También buscaba una calidad excepcional a excelente precio. Este producto cumple todo eso a la perfección. Me ha encantado la adaptabilidad del Sojablock o como se llame. Manuel, de la tienda, asesoró muy bien.
Jesús Sampedrano

ene 17, 2018
5
(5/5
Topper Nature Astral Nature
Peso 140 kg y siempre suelo tener dolores con todo tipo de colchones por exceso de presión en espalda y cadera, pero desde que incorporé este toper se han reducido bastante y tienes muy buena calidad el topper es comodísimo y formidable trato especializado, son serios y bien con los plazos de entregas.
Página: 1234