Todos los comentarios

Leticia

ene 18, 2021
5
(5/5
Aro Abatible Delta Astral Nature
Este canapé abatible no tiene nada que ver, con lo que hay habitualmente, el diseño es increíble sus formas, la tapa queda oculta y la tapicería es desenfundable, cuando tenemos visitas nos preguntan siempre, porque es muy elegante como nos queda en el dormitorio. Algo diferente a lo habitual yo elegí la tela lino aterciopaledado.
Juan Antonio

ene 16, 2021
5
(5/5
Colchón Auriga Nair Medium
He realizado la compra valorando muchos colchones del mismo precio, para mi es muy importante el descanso, buscábamos que no diera alergia, que fueran productos completamente naturales, me gusta que no sea muy blandos, que sean firmeza media, después de ver muchos colchones decidimos el Nair. Encantado con la compra. Su precio es por algo.
Alex

ene 13, 2021
5
(5/5
Topper Auriga Almaaz
Compre este Topper por motivos que tengo un colchón vispring y quería tener algo acompasado, elegí Auriga calidad-precio, esta marca es ideal las terminaciones son muy similares y artesanal igual que mi colchón vispring y el confort de topper es increible, excelente compra buen asesoramiento.
Gustavo Gallego

ene 5, 2021
5
(5/5
Topper Versalles Astral
Muy buen Topper, después de informarme y no querer tirar mi colchón con 2 años, que me resultaba muy duro, el Topper me ha solucionado el no tener que cambiarlo, en mi caso es ideal su comodidad lo hace mas suave y agradable no tan firme, para lo invertido he conseguido descansar bien se ajusta muy bien, y la tapicería es de muy buena calidad, no tengo en verano nada de calor creo que es debido a sus rellenos, calidad-precio inmejorable.
Alfredo

ene 2, 2021
4
(4/5
Colchón Linus Astral
Me habían hablado muy bien de esta marca Astral y estuve informándome un poco sobre las características y este es el modelo el que mas se adaptaba a mis necesidades, ya que yo tengo un peso por encima de los 100Kg y es resistente pero cómodo justo lo que buscaba que no se deforme, estoy muy contento con la elección.
Sandra

ene 1, 2021
5
(5/5
Colchón Bora XS Astral Nature
Elegí este colchón porque quería que fuese de una altura reducida, por el sistema de cama, y la verdad que es magnifico la calidad por su altura y cómodo, la mejor opción para mis hijos, marcando la diferencia de todo lo que había tenido anteriormente y mis hijos muy contentos, buen asesoramiento y seriedad.
Neferet

dic 22, 2020
5
(5/5
Colchón Linus Multipocket Astral
Impactado por su capacidad de estar cómodo y sin ninguno calor en verano ,dormimos de maravilla, muy bueno por su precio , es muy cómodo me adapte rapido. porque lo tiene un familiar y no lo recomendó porque yo soy muy calurosa buen acierto . Buena atención recibida
Jordan

nov 23, 2019
4
(4/5
Topper Nature Astral Nature
tenía un problema con mi colchón por su firmeza, me he decidido después de informarme de forma extensa, de este Topper es ideal por su calidad de fabricación y por su rellenos naturales y la calidad de su tapicería marca la diferencia, lo he acoplado al colchón antiguo por buscar una solución sin cambiar de colchón y buscar comodidad, es universal por sus cogida que tiene dos asas que se pasan por debajo del colchón y queda muy bien cogido con este sistema, por encima de lo que he visto en mercado, excelente compra y buen precio con la oferta adquirida, atención al cliente son muy serios.
Roberto

nov 22, 2019
5
(5/5
Colchón Tabit Astral Nature
Después de comprar varios colchones, en menos de 5 años, he comprado este modelo de esta firma desconocida para mi, es un concepto diferente a lo anterior comprado en grandes superficies, muy confortable y gracias a sus rellenos naturales marca la diferencia y muy confortable en verano y invierno. Todo perfecto el asesoramiento y los plazos del envío.
Alexander

nov 19, 2019
5
(5/5
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Me he decido por esta opción como la mejor, increíble combinación la de este pack, tienes la base de apoyo el colchón y el topper, mismamente el precio es mas reducido si lo compras de forma invidual. el colchón y topper son realizado con materiales naturales en su fabricación, estuve viendo otras firmas de nivel alto y esta en concreto me resultó como mas óptimo o mejor inversión , el equipo es precioso, cuando lo tienes físicamente se ve claramente y se parpa su calidad y la primera noche que descanse en él, como estar en una nube, no esperaba menos por su precio. Gracias por la atención recibida y la seriedad, lo recomiendo sin duda alguna.
Página: 12345