Fabricantes

Comentarios Último Artículo

Pack Colchón Auriga Nair &Topper Nair & Canapé Slim
La verdad que deseaba comprar un conjunto de una cama completa, este pack de Auriga es un acierto, p ...
abr 4, 2022
Colchón Bora Astral Nature
Quería un colchón en materiales naturales sin químicos etc., la verdad que noto muchísimo difer ...
abr 1, 2022
Topper Nature Astral Nature
Realice la compra de un colchón firme y tenía dolor de hombro, llamé a ver que solución me dab ...
ago 17, 2021

Todos los comentarios

Mabel Piña

abr 4, 2022
5
(5/5
Pack Colchón Auriga Nair &Topper Nair & Canapé Slim
La verdad que deseaba comprar un conjunto de una cama completa, este pack de Auriga es un acierto, por su calidad artesanal y precio, lo tiene todo base muy elegante y colchón y sobre colchón, la calidad de los materiales son muy buenos, no es lo habitual de consumo, muy atentos con el servicio y el asesoramiento, mi descanso es de 5 estrellas y además lo compre como un regalo y te bordan tu nombre el la etiqueta del Colchón lo cual lo hace muy exclusivo y sin costo la personalización.
Elena Arana

abr 1, 2022
5
(5/5
Colchón Bora Astral Nature
Quería un colchón en materiales naturales sin químicos etc., la verdad que noto muchísimo diferencia de las otras marcas que he tenido, nada mas que el acabado de sus materiales se ve muy superior a otras marcas, me recomendaron esta tienda y muy satisfecha buen precio y entrega correcta, gracias
Mariano Gálvez

ago 17, 2021
5
(5/5
Topper Nature Astral Nature
Realice la compra de un colchón firme y tenía dolor de hombro, llamé a ver que solución me daban y me recomendaron este topper en fibras naturales, la verdad es que se ha solucionado mi problema y soy muy sensible al calor y con este topper transpira muy bien , muy buena opción para no cambiar tu colchón. Muy satisfecho con la compra y el servicio lo recomiendo sin duda.
Gerard

ago 10, 2021
5
(5/5
Topper Auriga Almaaz
Lo compramos valorando muchos topper de calidad, para mi es muy importante el descanso, buscábamos que no diera alergia y hecho a mano y acorde con nuestro colchón Hastens, que fueran fibras naturales y tiene posición de invierno y verano, me gusta que es muy mullido, para disponer de un buen confort, miramos muchísimos topper y decidimos el topper Auriga Almaaz. Estamos encantados, y espero que dure muchísimo. Es importante un buen topper y merece la pena invertir y se ve la calidad que tiene en sus materiales.
Abel R

ago 9, 2021
4
(4/5
Colchón Linus Multipocket Astral
El colchón es estupendo. Lo aconsejaría este colchón especialmente para personas muy calurosas por su tejido y acolchados que aportan muchísimo frescor, es comodísimo. Buena experiencia de compra
José Vilas

ago 2, 2021
4
(4/5
Topper Nerva Astral Nature
Al principio era reacio a comprar un topper, pero ha sido todo un acierto. En todo momento asesorado y recomendado y buenos precios. tiene posición de invierno y verano y la fabricación se ve que es artesanal en sus costuras, para mi esta opción ha sido perfecta para aumentar la comodidad de mi colchón, ahora tengo una sensación de estar flotando, perfecta combinación y buena atención al cliente con la compra.
Gloria

ago 1, 2021
4
(4/5
Colchón Nerva Astral Nature
muy contenta con la compra de este colchón es muy cómodo y se ve de muy buena calidad, de momento lo tengo posicionado en la cara de verano que tiene seda algodón etc... y estoy pasando un verano como nunca de frescor, merece la pena pagar su precio, el servicio y la entrega correcta lo recomiendo.
Miguel Pozo

jul 21, 2021
5
(5/5
Colchón Bora Astral Nature
Si quieres salir del típico colchón, esta es una buena opción y mas segun las opciones que tenia disponibles, tiene una cara preparada para el invierno y otra para el verano, la de invierno tiene lana que notablemente es bastante cálida por el calor que aporta y un agrado increíble en descanso. Esta bien terminado y su firmeza es muy buena como se adapta. Gracias a Manuel por su atención y retirada del colchón viejo gratis.
Francisco Reguera

jul 2, 2021
5
(5/5
Fundas y Accesorios Grassoler
dispongo de un sofá grassoler transit y despues de 15 años, su estado realmente es como nuevo, solicite un cambio para la tapiceria de las fundas, por motivos que despues de tanto tiempo vendría bien un cambio, me dieron presupuesto con un una tela anti mancha y ha quedado increíblemente bien, cuando tengo visitas parece que he estreno un sofá nuevo, gracias al asesoramiento y el servicio que fue correcto.
Estefanía Rodriguez

jun 8, 2021
5
(5/5
Colchón Linus Multipocket Astral
No lo probamos antes ni nada y soy muy exigente con el colchón, pero nos ha gustado mucho, muchas gracias por el asesoramiento y sobre todo retirada del colchón viejo gratuito.
Página: 12345