Fabricantes

Comentarios Último Artículo

Topper Nature Astral Nature
tenía un problema con mi colchón por su firmeza, me he decidido después de informarme de forma e ...
nov 23, 2019
Colchón Tabit Astral Nature
Después de comprar varios colchones, en menos de 5 años, he comprado este modelo de esta firma des ...
nov 22, 2019
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Me he decido por esta opción como la mejor, increíble combinación la de este pack, tienes la bas ...
nov 19, 2019

Todos los comentarios

Jordan

nov 23, 2019
4
(4/5
Topper Nature Astral Nature
tenía un problema con mi colchón por su firmeza, me he decidido después de informarme de forma extensa, de este Topper es ideal por su calidad de fabricación y por su rellenos naturales y la calidad de su tapicería marca la diferencia, lo he acoplado al colchón antiguo por buscar una solución sin cambiar de colchón y buscar comodidad, es universal por sus cogida que tiene dos asas que se pasan por debajo del colchón y queda muy bien cogido con este sistema, por encima de lo que he visto en mercado, excelente compra y buen precio con la oferta adquirida, atención al cliente son muy serios.
Roberto

nov 22, 2019
5
(5/5
Colchón Tabit Astral Nature
Después de comprar varios colchones, en menos de 5 años, he comprado este modelo de esta firma desconocida para mi, es un concepto diferente a lo anterior comprado en grandes superficies, muy confortable y gracias a sus rellenos naturales marca la diferencia y muy confortable en verano y invierno. Todo perfecto el asesoramiento y los plazos del envío.
Alexander

nov 19, 2019
5
(5/5
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Me he decido por esta opción como la mejor, increíble combinación la de este pack, tienes la base de apoyo el colchón y el topper, mismamente el precio es mas reducido si lo compras de forma invidual. el colchón y topper son realizado con materiales naturales en su fabricación, estuve viendo otras firmas de nivel alto y esta en concreto me resultó como mas óptimo o mejor inversión , el equipo es precioso, cuando lo tienes físicamente se ve claramente y se parpa su calidad y la primera noche que descanse en él, como estar en una nube, no esperaba menos por su precio. Gracias por la atención recibida y la seriedad, lo recomiendo sin duda alguna.
Mabel

jun 13, 2019
2
(2/5
Colchón Ámbar Astral Nature
Buen colchón por sus calidades y este modelo en específico lo malo su firmeza para mi gusto, me resulta firme en el descanso, siempre compre colchones de viscoelástica y esto es otro concepto son de muy buena calidad está claro un concepto diferente a las líneas de consumo, pero en mi situación, me gusta los colchones muy mullidos y envolventes. le puse un topper Nature y he podido solucionar la situación menos mal que había esta opción. agradecido con la atención recibida en buscar soluciones.
Marta García

abr 1, 2019
4
(4/5
Colchón Bora Astral Nature
Buen colchón muy cómodo y mullido, y lo más importante el precio. No he tenido ningún problema en mi compra llego todo bien y a tiempo. Lo recomiendo sin duda buena atención y asesoramiento
Juan Gómez

mar 29, 2019
5
(5/5
Colchón Nerva Astral Nature
La verdad que he visto colchones y he tenido primera marcas, pero este colchón se ve que tiene calidad en su cara de invierno aporta un extra de calor, y en verano es el único colchón que no acabo sofocado. Buena compra y servicio serio y muy profesional.
Ángel Garcia

oct 18, 2018
4
(4/5
Colchón Sfera Astral Nature
Muy satisfecho con el Colchón y excelente trato en tienda, muy personal y lo más importante, estar solo para probar los colchones, gracias a este sistema que tienen, hemos podido decidirnos a comprar finalmente, Se ve el nivel de profesionalidad y trato personalizado va por encima de otras tiendas o superficies.
Noa

oct 4, 2018
5
(5/5
Colchón Tabit Astral Nature
Yo me decide a comprar, este colchón por motivos de que soy muy calurosa este colchón es perfecto como funciona, con otros colchones de grandes marca no me terminaba de sentir cómoda con el calor y la suavidad, buena firma, la única pena no haberla conocido antes, lo recomiendo totalmente . La atención son serios y profesional.
Pedro Ángel Martinez

jul 11, 2018
5
(5/5
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Este conjunto me documente antes de comprarlo, quería hacer una buena inversión en mi descanso, y este pack viene incluido todo la base con las patas incluidas en el precio, el colchón y el topper, es impresionante la calidad del equipo y las terminaciones y precio calidad muy generoso para la calidad del conjunto. Es muy cómodo y la base es muy atractiva, en fin adiós problemas de buscar la base y colchón y topper suelto. Profesionales y serios. Lo recomiendo el pack nerva y la base, claramente está por encima de la media que tenía visto.
Carmelo Montaño

jul 2, 2018
5
(5/5
Colchón Sfera Astral Nature
Estaba buscando un colchón que no me aportara calor y su tapiceria es de calidad para mi alergia, me estuve documentado y esta marca no es lo habitual que hay en hipermercados, claramente es un producto de un nivel alto, se ve en su calidad de tapicerias y ademas es muy comodo y no paso calor como los otros que he tenido de otras marcas de hipermercados y en relación a las alergias sin plobremas, se ve que no utilizan quimicos en su fabricación. recomiendo su compra por su buen precio y ahora mas en Rebajas, me llego a tiempo y buen asesoramiento.
Página: 1234