Productos más vistos
El sofá Eleva de SANCAL tiene...
Etiquetas
Sancal Eleva
Nuevo
El sofá Eleva de SANCAL tiene como característica principal un mecanismo elevador opcional que levanta la almohada del respaldo gradualmente hasta 9 centímetros. Ofrece dos opciones de brazo (ancho y estrecho), mientras que sus patas de madera de haya se sirven tintadas en wenge.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Sofá Sancal Eleva
El sofá Eleva de SANCAL tiene como característica principal un mecanismo elevador opcional que levanta la almohada del respaldo gradualmente hasta 9 centímetros. Ofrece dos opciones de brazo (ancho y estrecho), mientras que sus patas de madera de haya se sirven tintadas en wenge.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Sofá Sancal Eleva
SANCAL surgió en el año 1973 como un proyecto orientado al diseño, fabricación y comercialización de muebles para hogares contemporáneos. Tras más de 40 años de esfuerzo, perseverancia y compromiso, SANCAL ha fusionado lo que en un origen fue un proyecto familiar ilusionante con lo que es ahora, una compañía de referencia internacional con estilo propio y en constante evolución que goza de una trayectoria exitosa avalada por numerosos premios nacionales e internacionales o las cesiones de mobiliario a museos y grandes producciones de cine.
Los productos de SANCAL mezclan de forma acertada técnica artesanal y capacidad tecnológica: Sus muebles superan las exigentes normas de calidad UNE, UNE EN y la Certificación ISO 14001 de gestión medioambiental y los mejores diseñadores aportan su talento y esfuerzo para dar un toque de frescura y sencillez. Los resultados son muebles funcionales, con diseños únicos y resistentes al paso del tiempo en los que convergen historia, experiencia, innovación, diseño y pasión.
El sofá Eleva de SANCAL tiene como característica principal un mecanismo elevador opcional que levanta la almohada del respaldo gradualmente hasta 9 centímetros. Para elevarlo hay que tirar hacia arriba del asa metálica situada en la parte posterior hasta conseguir la altura que se desee. Además, para liberar el mecanismo y así bajar la almohada, hay que subir el asa al tope hasta oír un “clic” y posteriormente bajarlo por completo hasta escuchar un nuevo “clic”. Ofrece dos opciones de brazo (ancho y estrecho), mientras que sus patas de madera de haya se sirven tintadas en wenge. La unión de módulos se realiza mediante una pata central compartida.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BUTACA TONELLA
Diseñador: Rafa García
Rafa García forma parte del corazón creativo de Sancal. Autor de piezas clásicas para la marca como Happen, Eleva, Air y Rock; recupera elementos con cierto aire retro y nos propone jugar con las formas y texturas.
Medidas:
Consultar a nuestro servicio de interioristas para disponer de información precisa sobre su modulación personalizada.
Detalles técnicos de fabricación:
Terminación en Tela
- Estructura y almohadas totalmente desenfundables.
- Estructura de madera, forrada en espuma de 15mm y fibra de100gr con velour.
- Bastidor de asiento preparado con cincha NEA de 80mm.
- Almohada de asiento espuma de densidad CMHR 30kg y CMHR 38kg. Todo el almohadón va recubierto de fibra poliester H250 termofusionada y funda interior TNT.
- Almohada de respaldo composición de espuma de densidad 25kg HR. Todo el almohadón va recubierto de fibra poliester H250 termofusionada y funda interior de malla.
- Patas en madera de haya. Acabado en wengue.
- Opcional mecanismo elevador de respaldo.
Terminación en Piel
- Estructura fija y almohadas desenfundables.
- El resto de características son iguales que las de los modelos en tela.
GARANTÍAS
SANCAL garantiza sus productos con 2 años y las estructuras internas de sus sofás y módulos hasta 10 años, a partir de la fecha de compra indicada en la factura. Estas garantías solo son válidas cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de uso inapropiado del producto o de la manipulación de los componentes del mismo.
Ensayos
SANCAL ensaya sus productos en los laboratorios CETEM y/* de AIDIMA según las normativas UNE (Española) y UNE EN (Europea) para usos en espacios públicos. El símbolo Calidad Controlada certifica a aquellos muebles que han superado diferentes ensayos y reconoce que son adecuados para el uso al que están destinados. Los test específicos a los que se someten los productos SANCAL comprueban la Durabilidad, la Estabilidad o la Resistencia estática; La resistencia a impactos y caídas y la seguridad de los mismos.
Calidad
SANCAL apuesta por la mejora continua de un sistema de Gestión de la Calidad regido por la normativa ISO 9001 y la ISO 14001, el saber hacer del personal y la supervisión directa de una fabricación made in Spain.
Transpirex
SANCAL ha patentado el Transpirex para sus tapicerías en piel o piel sintética. Se trata de un tejido técnico de gran resistencia y durabilidad tradicionalmente empleado en la confección de prendas deportivas. La principal aportación del Transpirex es su gran capacidad de ventilación. Ello lo hace ideal para purificar el aire comprimido de las almohadas de piel o piel sintética.
Fiberdream
SANCAL ha patentado el Fiberdream para la confección de almohadas como material de alta calidad y prestaciones. Se trata de una microfibra especial que simula fielmente el plumón de ganso. Gracias al Fiberdream conseguimos la comodidad y el tacto de las tradicionales almohadas de plumón pero sin los inconvenientes de la perdida de plumas y posibles alergias.
Ecología
SANCAL se preocupa por el medio ambiente, siendo el consumo sostenible y el reciclaje sus prioridades,
TEJIDOS CREVIN
CREVIN fue fundada en 1976 y es reconocida como una compañía líder en la fabricación y desarrollo de tejidos de tapicería de alta calidad; Esto se debe a que ha buscado siempre mejorar el valor y la competitividad de sus productos invirtiendo en tecnología, diseño y creatividad. Los tejidos son fabricados bajo la certificación ambiental ISO 14001 y la certificación de calidad ISO 9001,lo cual proporciona muchas ventajas: Son tejidos extraordinariamente resistentes al desgaste, perduran en el tiempo, se lavan fácilmente a máquina a 30º sin dejar manchas y no hay que preocuparse por el encogimiento o la pérdida del color.
Garantía de 5 años en tejidos CREVIN
Los tejidos de tapicería CREVIN tienen 5 años de garantía que cubren tanto las propiedades de uso como de conservación.
Los tejidos SUBLIN y DUO son los tejidos básicos desde donde la firma SANCAL comienza a ofrecer sus tapicerías, siendo además un reflejo de la alta y excelente calidad de este fabricante; Entre sus prestaciones destacan las siguientes:
-Se desmanchan con solo usar un paño humedecido en agua y jabón neutro.
-Dan resultados excelentes en los test de rotura de tela y abrasión.
-Son de fácil mantenimiento e ideales para familias con niños.
-Los materiales son estables y tienen un tacto y flexibilidad excelentes.
Debido a esta excelente calidad, los tejidos de tapicería CREVIN forman con el mobiliario de SANCAL una combinación irresistible.
Para la elección de la posición del chaiselongue sera siempre la persona con visualización visto de frente el sofá para la derecha o izquierda.
En la formalización de su pedido, nuestro equipo de interiorsitas le faciltaran un diseño del croquis de la simulación de su posicionamiento en su estancia con medidas y detalles.
No hay opiniones de clientes.