Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nature Astral Nature
he comprado este Topper porque quería mejorar mi descanso, y tener un apoyo mas suave en el mismo, ...
jul 28, 2022
Pack Colchón Auriga Nair &Topper Nair & Canapé Slim
La verdad que deseaba comprar un conjunto de una cama completa, este pack de Auriga es un acierto, p ...
abr 4, 2022
Colchón Bora Astral Nature
Quería un colchón en materiales naturales sin químicos etc., la verdad que noto muchísimo difer ...
abr 1, 2022

Silla Bob Ondarreta

Silla Bob Ondarreta

Nuevo

Las Silla Bob de Ondarreta, su suavidad orgánica de la naturaleza inspira las formas de la familia Bob, unas piezas con una imagen amable donde poder descansar en armonía. Inspirada en los diseños nórdicos, disponibles en maderas macizas, tapizados y aceros se combinan para conseguir un estilo acogedor y contemporáneo.

Acceder al Simulador y Selección de Telas

Más detalles

    Más

    La Silla BOB de Ondarreta es Acogedora y de formas suaves, la silla Bob es manufacturada en España, se inspira en la tranquilidad de la naturaleza y el mundo nórdico para crear espacios agradables y en calma, sutiles pero contemporáneos. Su estructura en madera, le da un toque cálido y acogedor a todos los espacios.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SILLA BOB.

    Diseñador: Natial Arratibel 

    Joven arquitecta de sólida formación y óptima proyección. Formada en la prestigiosa Architectural Association de Londres y en la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. En la actualidad lidera el equipo de diseño de Ondarreta, donde ha contribuido a crear piezas excepcionales.

    Medidas:

    - Altura: 450 / 820mm

    - Anchura: 450mm

    - Profundidad: 570mm

    - Opción Apilables (para estancias de espacios reducidos) 

    Consultar a nuestro servicio de interioristas para disponer de información precisa, sobre las opciones de personalización.

    Detalles técnicos de fabricación:

    Terminación en Tela, madera y acero. 

    GARANTÍAS

    Ondarreta garantiza sus productos con 2 años y las estructuras internas de sus sillas y mesas, a partir de la fecha de compra indicada en la factura. Estas garantías solo son válidas cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de uso inapropiado del producto o de la manipulación de los componentes del mismo.

     Ensayos

    Ondarreta ensaya sus productos en los laboratorios CETEM y/* de AIDIMA según las normativas UNE (Española) y UNE EN (Europea) para usos en espacios públicos. El símbolo Calidad Controlada certifica a aquellos muebles que han superado diferentes ensayos y reconoce que son adecuados para el uso al que están destinados. Los test específicos a los que se someten los productos Ondarreta comprueban la Durabilidad, la Estabilidad o la Resistencia estática; La resistencia a impactos y caídas y la seguridad de los mismos.

     Calidad

    Ondarreta apuesta por la mejora continua de un sistema de Gestión de la Calidad regido por la normativa ISO 9001 y la ISO 14001, el saber hacer del personal y la supervisión directa de una fabricación made in Spain.

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    Accesorios

      30 otros productos de la misma categoría: