Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Fundas y Accesorios Grassoler
dispongo de un sofá grassoler transit y despues de 15 años, su estado realmente es como nuevo, sol ...
jul 2, 2021
Aro Abatible Delta Astral Nature
Este canapé abatible no tiene nada que ver, con lo que hay habitualmente, el diseño es increíble ...
ene 18, 2021
Colchón Auriga Nair Medium
He realizado la compra valorando muchos colchones del mismo precio, para mi es muy importante el des ...
ene 16, 2021

Silla Bai Ondarreta

Silla Bai Ondarreta

Nuevo

La Silla Giratoria Bai de Ondarreta, de proporciones generosas y líneas envolventes, una pieza polivalente de aspecto noble y cálido. La silla Bai giratoria regulable con ruedas, estructura de acero que sostiene una carcasa de formas suaves y orgánicas en polipropileno o tapizados de alta calidad...

Acceder al Simulador y Selección de Telas

Más detalles

    Más

    La Silla Giratoria BAI de Ondarreta, diseñada por Ander lizaso es una pieza versátil y única al mismo tiempo. La estructura metálica está disponible en varios terminaciones de epoxis que se combina con el asiento tapizado en cualquiera de los tejidos de Ondarreta. Silla con estructura Epoxi color y con su carcasa de polipropileno. Acogedora y versátil: asi es Bai, (Ondarreta firma vasca que también cumple años en 2016, 40). La morfología de su asiento se inspira en los clásicos escandinavos. Ello define un sugerente punto intermedio entre una silla y un sillón: no tiene brazos pero al sentarse parece como si los tuviera. Esta familia de asientos que conjuga varias posibilidades de pie. Junto con la versión tubular, existe una opción con estructura trineo y una versión “home office”con pie central giratorio. Tapizado Urban de Camira 100% Poliéster resistente al fuego.

    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS SILLA BAI.

    Diseñador: Ander Lizaso

    Nacido en el País Vasco en 1985, Ander Lizaso estudió diseño industrial en la Escuela de Mondragón y en 2011, un Master en Diseño de Mueble en el IED en Madrid. Se especializó en diseño de mueble pero tiene también una sólida experiencia en el campo del desarrollo de producto con un amplio conocimiento en los procesos manufacturados y los materiales relacionados en cada etapa del diseño.

    Medidas:

    - Altura: 450 / 780mm

    - Anchura: 690mm

    - Profundidad: 525mm

    Consultar a nuestro servicio de interioristas para disponer de información precisa, sobre las opciones de personalización.

    Detalles técnicos de fabricación:

    Opcional. Tapizado Urban de Camira 100% Poliéster resistente al fuego.

    Terminación en, epoxí, acero, polipropilenos y tapizada. 

    GARANTÍAS

    Ondarreta garantiza sus productos con 2 años y las estructuras internas de sus sillas y mesas, a partir de la fecha de compra indicada en la factura. Estas garantías solo son válidas cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de uso inapropiado del producto o de la manipulación de los componentes del mismo.

     Ensayos

    Ondarreta ensaya sus productos en los laboratorios CETEM y/* de AIDIMA según las normativas UNE (Española) y UNE EN (Europea) para usos en espacios públicos. El símbolo Calidad Controlada certifica a aquellos muebles que han superado diferentes ensayos y reconoce que son adecuados para el uso al que están destinados. Los test específicos a los que se someten los productos Ondarreta comprueban la Durabilidad, la Estabilidad o la Resistencia estática; La resistencia a impactos y caídas y la seguridad de los mismos.

     Calidad

    Ondarreta apuesta por la mejora continua de un sistema de Gestión de la Calidad regido por la normativa ISO 9001 y la ISO 14001, el saber hacer del personal y la supervisión directa de una fabricación made in Spain.

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    Accesorios

      30 otros productos de la misma categoría: