Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nature Astral Nature
he comprado este Topper porque quería mejorar mi descanso, y tener un apoyo mas suave en el mismo, ...
jul 28, 2022
Pack Colchón Auriga Nair &Topper Nair & Canapé Slim
La verdad que deseaba comprar un conjunto de una cama completa, este pack de Auriga es un acierto, p ...
abr 4, 2022
Colchón Bora Astral Nature
Quería un colchón en materiales naturales sin químicos etc., la verdad que noto muchísimo difer ...
abr 1, 2022

Accesorios Mai Tai. Punt Mobles

Ref: Accesorios Mai Tai

Nuevo

Accesorios Mai Tai de la Firma Punt Mobles funciona como una camarera o como pieza auxiliar. De estructura muy básica pero con personalidad. Formada por dos bandejas, una de ellas extraíble, que son abrazadas por una estructura de madera. Diseñada por Odosdesign en 2013.

Más detalles

    Más

    Punt Mobles Fundada en Valencia en 1980 por diseñadores de reconocido prestigio. Sus productos son claros, sencillos y funcionales, son productos llenos de sentido. Piezas de sus colecciones se encuentran en museos como el Museum für Angewandte. Kunst de Colonia, el Desingn Museum, de Londres, el Victoria & Albert Museum für Angewandte. Kunst. de Munich, o el Museu de Arts Decoratives de Barcelona. Puntmobles reconocido con numerosos premios, entre ellos, el Premio Nacional de Diseño de España en 1997, otorgado por el Ministerio de Industria y Energía y entregado por SS.MM. el Rey Juan Carlos I.

    CARACTERÍSTICAS ACCESORIOS MAI TAI.

    Diseñador: OdosDesign

    Para el diseño de Mai Tai, revisaron una pieza que no estaba tan presente en los hogares actuales con el objetivo de darle un aire más fresco y sencillo. Puede funcionar como camarera pero también como pieza auxiliar donde colocar cualquier objeto que queramos dejar a la vista. Para su diseño, jugaron con dos bandejas repetidas de líneas rectas, una de ellas extraíble, que son abrazadas por una estructura de madera. Esta estructura es la parte esencial de la pieza ya que enfatizamos uniones y encuentros en vez de ocultarlos. Sintetizamos al máximo un sistema contenedor móvil.

    MEDIDA ACCESORIO MAI TAI

    Altura 70 cm x Ancho 60 cm

    MATERIALES

    - Tablero MDF E1 (bajo contenido en formaldehído) texturizado.

    - Estructura en roble macizo.

    - 2 ruedas con freno, 2 ruedas sin freno.

    GARANTÍAS

    Punt Mobles garantiza sus productos con 2 años, a partir de la fecha de compra indicada en la factura. Estas garantías solo son válidas cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de uso inapropiado del producto o de la manipulación de los componentes del mismo.

     Ensayos

    Punt Mobles ensaya sus productos en los laboratorios CETEM y/* de AIDIMA según las normativas UNE (Española) y UNE EN (Europea) para usos en espacios públicos. El símbolo Calidad Controlada certifica a aquellos muebles que han superado diferentes ensayos y reconoce que son adecuados para el uso al que están destinados. Los test específicos a los que se someten los productos Punt Mobles comprueban la Durabilidad, la Estabilidad o la Resistencia estática; La resistencia a impactos y caídas y la seguridad de los mismos.

    Disponible opción de personalización y más medidas.

    Solicite nuestro servicio especializado ofrecido por nuestros interioristas.

    Con la finalización de su Pedido le facilitaremos un diseño 3D: Donde podrá ver la terminación según medidas ajustadas a su estancia o dormitorio o comedor etc, servicio de diseño, preciso para mostrarle los diseños y el mobiliario 3D a escala real.

    Disponemos de nuestro Showroom, donde disponemos de exposición física de Punt Mobles.

    Consultar este servicio llamando telefónicamente al +34 954 04 37 56 - +34 901 00 18 18.

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    30 otros productos de la misma categoría: