Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Este conjunto me documente antes de comprarlo, quería hacer una buena inversión en mi descanso, y ...
jul 11, 2018
Colchón Sfera Astral Nature
Estaba buscando un colchón que no me aportara calor y su tapiceria es de calidad para mi alergia, m ...
jul 2, 2018
Topper Nature Astral Nature
Gracias al topper unido con un buen colchón potencia sus capacidades y mejora el descanso. Lo llev ...
mar 5, 2018

Topper Auriga Nair

Nuevo

El Topper Nair Auriga sorprende por calidades y componentes: El Lino absorbe humedad, la Seda aporta un tacto suave, el Cashmere calidez la Viscosoja elasticidad y transpirabilidad.

El Topper Nair está tapizado en tejido Damasco y, junto a su colchón, dará un gran descanso.

Lino

sedaSeda

Lana de Cashmere

Más detalles

    486,00€

    Más

    Los plazos de Entrega e instalación para la FIRMA AURIGA por motivos de que la fabricación esta realizada a mano completamente en todos sus procesos, los plazos de entrega, una vez formalizado el pedido, comprende de 21 a 35 días aproximadamente para España Peninsular.

    El topper Nair de Auriga es un elemento imprescindible si desea que el confort sea un elemento clave en su descanso, es además un ejemplar sofisticado de artesanía aplicada y de una extraordinaria belleza clásica.

    Elaborado conforme al criterio de calidad basada en los detalles, control de los acabados y la elaboración artesanal.

    Auriga nos sorprende, una vez más, con el control de los acabados, la elaboración artesanal, la calidad de los detalles y las características que aportan los componentes naturales empleados en su creación:

     Viscosa 100%

    La viscosa 100% es empleada en el tapizado de los productos Auriga. Este material ha sido fabricado sin emplear sustancias nocivas para las personas, lo cual es garantizado por su certificado Öko-Tex 100.

    Además, la viscosa es un material elástico, que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

     Lino

    Para Auriga es tradición usar materiales naturales para fabricar sus productos, y el lino es un elemento ideal por ser una fibra natural fresca, ideal para verano o para lugares con altas temperaturas y con gran capacidad de absorción y liberación de agua y humedad. Su tacto suave y la capacidad de disipar la electricidad estática hacen que proporcione confort.

    Si a esto le sumamos su consistencia, resistencia a la tracción, elevada flexibilidad, maleabilidad y su resistencia a la proliferación de bacterias y ácaros gracias a su transpirabilidad, entenderemos porqué el lino es excelente como componente.

     Seda

    La seda es una de las fibras más antiguas que se han usado para elaborar productos textiles. Es una fibra homogénea  muy apreciada por su finura y su capacidad de termorregulación que aporta suavidad, tacto agradable, fuerza, resistencia, elasticidad y sensación envolvente en todo el cuerpo.

     Lana de Cashmere

    La lana de Cashmere lleva produciéndose en Asia más de 3000 años y es una de las lanas más escasas, extraordinarias y extrañas del mundo; Procede de la cabra  de Cashmere, cuyo nombre científico es capra hircus laniger y que es autóctona del norte de la india, una de las pocas regiones donde la Cashmere real puede recogerse por las condiciones tan particulares de su hábitat: inviernos largos y fríos, condiciones climáticas adversas y temperaturas de hasta -40 grados bajo cero.

    Su lana se extrae cuando esta se desprende del animal en primavera, momento en el que este valioso y elástico material, de tacto suave y color brillante, se recoge con mimo. No obstante no puede obtenerse mucho más de 150 gramos de lana por animal, debido a lo cual es considerado un material escaso muy valorado

    La lana de Cashmere combina de forma natural ligereza, suavidad al tacto, capacidad de absorción de la humedad, calidez, transpirabilidad y  altas prestaciones y su uso demuestra clase, nobleza y distinción.

     Climatización 

    Estas son solo algunas de las características que dotan a este equipo de descanso de un equilibrio perfecto entre climatización, durabilidad, confort, control de la humedad, compatibilidad con la piel y respeto al medio ambiente.

     Fabricación Artesanal

    La fabricación de esta pieza es realizada por las manos expertas de artesanos especialistas siguiendo la tradición artesanal de los antiguos maestros colchoneros. Esto se aprecia en los procesos de construcción de la pieza, la textura perimetral del topper o el punzonado de las borlas de algodón del tapizado; Todo equilibra la firmeza de los componentes que integran, capa a capa, el núcleo interior.

    Todo este conjunto de componentes, técnicas y acabados se encuentra tapizado en tejido damasco y estampado discretamente con motivos florales.

    Auriga una vez más combina elegancia, personalidad y calidad en el topper Nair, logrando el acabado perfecto y poniéndolo a su disposición.

     Altura Topper Auriga Nair 8CM +- 1CM

    En Decoasencio ponemos a su alcance la posibilidad de probar nuestros equipos de descanso Auriga con Cita previa; Dispondrá de un entorno óptimo de relajación, confort y total intimidad, para que la prueba de nuestros equipos de descanso sea lo más acertada al realizar la decisión de su compra.

    HAZ CLICK PARA VER LA CABINA DE PRUEBA

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: