Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nature Astral Nature
Realice la compra de un colchón firme y tenía dolor de hombro, llamé a ver que solución me dab ...
ago 17, 2021
Topper Auriga Almaaz
Lo compramos valorando muchos topper de calidad, para mi es muy importante el descanso, buscábamos ...
ago 10, 2021
Colchón Linus Multipocket Astral
El colchón es estupendo. Lo aconsejaría este colchón especialmente para personas muy calurosas po ...
ago 9, 2021

Topper Auriga Almaaz

Nuevo

El Topper modelo Almaaz, en la fabricación de esta pieza es realizada por las manos expertas de artesanos especialistas siguiendo la tradición artesanal de los antiguos maestros colchoneros. Esto se aprecia en los procesos de construcción de la pieza, la textura perimetral del topper o el punzonado de las borlas de algodón del tapizado...

seda Seda

Lana de CamelloLana de Camello

Algodón

Más detalles

1 423,00€

Más

Los plazos de Entrega e instalación para la FIRMA AURIGA por motivos de que la fabricación esta realizada a mano completamente en todos sus procesos, los plazos de entrega, una vez formalizado el pedido, comprende de 21 a 35 días aproximadamente para España Peninsular.

El Topper Auriga Almaaz es, sin duda, una gran elección.

El Topper Almaaz es un ejemplar sofisticado de artesanía aplicada al descanso de una extraordinaria belleza clásica.

Elaborado conforme al criterio de calidad basada en los detalles, control de los acabados y la elaboración artesanal, el Almaaz integra confort, componentes naturales, innovación y belleza.

Asimismo, se han empleado algunos de los más exclusivos componentes naturales que Auriga emplea en sus creaciones:

 Seda

La seda es una de las fibras más antiguas que se han usado para elaborar productos textiles. Es una fibra homogénea  muy apreciada por su finura y su capacidad de termorregulación que aporta suavidad, tacto agradable, fuerza, resistencia, elasticidad y sensación envolvente en todo el cuerpo.

 Lana de Camello

Los productos de Auriga destacan por su diseño arrebatador, la fabricación tradicional, orgullosa y esmerada y el uso de materiales naturales; La lana de camello forma parte de esta armonía empleando 250G/M2.

Este material natural constituye una fibra fina y suave sensiblemente más cálida que la lana de oveja. Regula la temperatura en situaciones de gran contraste térmico y es elástico y resistente a la deformación; Esto hace de la lana de camello un material ideal en el diseño interior de piezas de descanso.

Puro Algodón Natural

Los Productos Auriga son conocidos por ser elaborados con materiales completamente libres de químicos; Es precisamente por esto que el Puro Algodón Natural está entre los materiales selectos que emplea Auriga para fabricar sus equipos de descanso. Este material se caracteriza por ser firme, duradero en el tiempo y por cubrir las necesidades de todo aquel que quiera disfrutar de un descanso excepcional

Otra de las cualidades del Puro Algodón Natural es su resistencia incluso después del uso continuado, lo cual combinado con su transpirabilidad, frescor y suavidad al tacto, convierten a este clásico material en un componente perfecto para cualquier equipo de descanso de alta calidad. Si a todo lo anterior añadimos que es un elemento muy maleable que garantiza el confort, entenderemos porqué el Algodón es un material excepcional.

 Climatización 

Estas son solo algunas de las características que dotan a este equipo de descanso de un equilibrio perfecto entre climatización, durabilidad, confort, control de la humedad, compatibilidad con la piel y respeto al medio ambiente.

Fabricación Artesanal

La fabricación de esta pieza es realizada por las manos expertas de artesanos especialistas siguiendo la tradición artesanal de los antiguos maestros colchoneros. Esto se aprecia en los procesos de construcción de la pieza, la textura perimetral del topper o el punzonado de las borlas de algodón del tapizado; Todo para equilibrar la firmeza de los componentes que integran, capa a capa, el núcleo interior.

Todo este conjunto de componentes, técnicas y acabados se encuentra tapizado en tejido damasco y estampado discretamente con motivos florales.

Auriga una vez más combina elegancia, personalidad y calidad en el topper Almaaz, logrando el acabado perfecto y poniéndolo a su disposición.

 Altura Topper Almaaz 8CM +- 1CM

En Decoasencio ponemos a su alcance la posibilidad de probar nuestros equipos de descanso Auriga con Cita previa; Dispondrá de un entorno óptimo de relajación, confort y total intimidad, para que la prueba de nuestros equipos de descanso sea lo más acertada al realizar la decisión de su compra.

HAZ CLICK PARA VER LA CABINA DE PRUEBA

Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (2)

    Gerard

    ago 10, 2021
    5
    (5/5
    Perfecto para completar tu descanso
    Lo compramos valorando muchos topper de calidad, para mi es muy importante el descanso, buscábamos que no diera alergia y hecho a mano y acorde con nuestro colchón Hastens, que fueran fibras naturales y tiene posición de invierno y verano, me gusta que es muy mullido, para disponer de un buen confort, miramos muchísimos topper y decidimos el topper Auriga Almaaz. Estamos encantados, y espero que dure muchísimo. Es importante un buen topper y merece la pena invertir y se ve la calidad que tiene en sus materiales.
    Alex

    ene 13, 2021
    5
    (5/5
    Compra acertada
    Compre este Topper por motivos que tengo un colchón vispring y quería tener algo acompasado, elegí Auriga calidad-precio, esta marca es ideal las terminaciones son muy similares y artesanal igual que mi colchón vispring y el confort de topper es increible, excelente compra buen asesoramiento.
    Página:1

    Añadir comentario

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría:

    Vídeo