Fabricantes

Comentarios Último Artículo

Topper Nerva Astral Nature
Una pasada, el sobre colchón Nerva lo compre por motivos de necesitar un apoyo más suave, es artes ...
dic 6, 2017
Colchón Bora Astral Nature
He tenido colchones de otras marcas, pero Astral Nature marca la diferencia, yo vivo en una zona que ...
jul 28, 2017
Colchón Artic Astral Nature
Soy sensible al calor y tengo una cama eléctrica necesitaba un colchón que se pudiera usar bien co ...
jul 22, 2017

Servicio Premium

Decoasencio distribuye productos de algunas de las mejores firmas del mundo en el sector del mueble y descanso. Para lograr que el cliente sea consciente de esta realidad, el dar una asistencia extraordinaria respecto al transporte, la entrega y el montaje son el único camino válido. A este servicio especial Decoasencio le denomina “Servicio Premium”.

Nuestro servicio Premium le ofrece la posibilidad de señalizar su pedido y efectuar el resto del pago a su descarga en el domicilio.

El coste del servicio Premium será gratuito por compras superiores a los 1.000€, excepto cuando se apliquen en promociones dicho servicio de forma gratuita independiente del importe mínimo de compra.

Con su Servicio Premium Decoasencio cuida todos los aspectos que rodean al transporte, la entrega y el montaje no solo para responder con carácter pionero a una necesidad que el cliente del sector demanda, sino para acentuar, desde el mismo momento de la entrega, la exclusividad y la calidad de la que los productos vinculados a las firmas que Decoasencio distribuye.

La mayoría de los distribuidores del sector del mueble distribuyen sus productos con servicios de transporte de bajo costo. Un buen ejemplo seria que dichas empresas de transportes se ven obligadas por sus costos a realizar con un mismo vehículo un gran volumen de entregas en el mismo día, no pudiendo ser precisos en los horarios de cita concertada para los clientes por motivos de una gran demanda de entregas en un mismo día. Conforme a un horario que por deficiencias logísticas, no se cumple. A esto se añaden otras imperfecciones como las pérdidas de mercancía en su totalidad o en parte, entregas defectuosas, montajes mal realizados y otros fallos que afectan a la calidad.

Frente a esto, Decoasencio soluciona la cuestión de forma eficiente para que absolutamente nada quede expuesto a la improvisación, ofreciendo a través de su Servicio Premium una respuesta integrada de servicios exclusivos: Los transportes son prestados por empresas cualificadas de alto prestigio a nivel nacional, las rutas son directas y sin escalas, los horarios son fijos y con flexibilidad para el cliente, las entregas son certificadas, puntuales y van dirigidas al domicilio o al lugar especificado por el cliente, el riesgo del montaje mal realizado se elimina con el empleo de técnicos cualificados, para evitar causar daños o ensuciar partes vitales del mueble y las tapicerías, durante el proceso se previene mediante el uso de guantes de látex.

guantes de latex

Se pone a disposición del cliente un cuestionario de control de calidad respecto al servicio recibido y por último, se responsabiliza de la limpieza de los embalajes sobrantes resultado del proceso de instalación.

Hay ciertas situaciones y condiciones que Decoasencio debe conocer antes de poder prestar este servicio. Detalles como el uso del servicio de grúa para subir o retirar muebles por motivos de que los accesos no sean normales en el domicilio de entrega o presente dificultad, el requerimiento de algún servicio especial supondrán un coste adicional que el cliente será responsable sobre el cargo del mismo.

Decoasencio tiene unos valores que lo principal es prestar una calidad muy elevada. Otros distribuidores son indiferentes ante esta visión de las cosas y prefieren reducir la calidad para mejorar sus márgenes de beneficio. En contraste a esto, Decoasencio prefiere ser un referente en calidad haciendo que lo prometido al cliente se convierta en realidad.

Decoasencio tiene como uno de sus objetivos principales que el cliente disfrute de sus productos y servicios destacados. Con el Servicio Premium este objetivo se convierte en una realidad a su alcance. El cliente no solo percibirá la calidad y la seguridad que no aportan los servicios prestados por otros distribuidores, sino que disfrutará realmente del valor añadido al producto final.

hombre de calidad