Fabricantes

Comentarios Último Artículo

Topper Nerva Astral Nature
Una pasada, el sobre colchón Nerva lo compre por motivos de necesitar un apoyo más suave, es artes ...
dic 6, 2017
Colchón Bora Astral Nature
He tenido colchones de otras marcas, pero Astral Nature marca la diferencia, yo vivo en una zona que ...
jul 28, 2017
Colchón Artic Astral Nature
Soy sensible al calor y tengo una cama eléctrica necesitaba un colchón que se pudiera usar bien co ...
jul 22, 2017

Cabina de Descanso

En una exposición abierta de equipos de descanso no podrá hacer algo tan simple como quitarse su calzado, soltar su abrigo o simplemente aflojarse el cinturón. Frente a estos condicionantes de tiempo y entorno Decoasencio plantea una solución exclusiva: Que usted se sienta como en su hogar con nuestro servicio de cabina de descanso. Decoasencio ha empleado todos sus conocimientos y experiencia en crear un espacio donde usted podrá tomar su decisión de compra de manera acertada y precisa, en unas condiciones de confort y calidad extraordinarias.

En nuestra cabina de descanso podrá probar nuestro exclusivo producto en la más absoluta intimidad, exento de ruidos externos y durante el tiempo que considere necesario.

Nuestro servicio de cabina de descanso sin compromiso de compra, debido al trato personalizado requiere cita previa; Hacemos un estudio personalizado para saber cuáles son sus necesidades específicas y adaptar el equipo de descanso a usted. En todo caso recomendamos que use prendas cómodas y amplias el día en que decida usar nuestra cabina, ya que probar así equipos de descanso como el Auriga Almaaz se convertirá en una experiencia única.

Son estos detalles los que marcan la diferencia y Decoasencio los cuida; El lugar que antes ocupaba el malestar y la impaciencia ahora lo ocupan el sentido del detalle, el saber hacer y las soluciones personalizadas.