Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nature Astral Nature
tenía un problema con mi colchón por su firmeza, me he decidido después de informarme de forma e ...
nov 23, 2019
Colchón Tabit Astral Nature
Después de comprar varios colchones, en menos de 5 años, he comprado este modelo de esta firma des ...
nov 22, 2019
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Me he decido por esta opción como la mejor, increíble combinación la de este pack, tienes la bas ...
nov 19, 2019
Nuevo Precio reducido Colchón Flash Junior Astral Ver más grande

Colchón Flash Junior Astral

Nuevo


El Colchón FLASH JUNIOR de Astral  está formado por HR Plumex soft que controla ventilación, humedad, reparto de presión y da confort, los Muelles Bonnell aportan una firmeza acentuada y el Tejido Stretch aporta suavidad y tacto agradable. Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico.

Más detalles

    201,75€

    -25%

    269,00€

    Más

    Desde 1962, Astral ha desarrollado con pasión la fabricación de equipos de alto descanso como colchones, bases, somieres y complementos vinculados al descanso, convirtiendo esta pasión en un verdadero arte práctico en el que goza de más de 40 años de experienciaAstral se mantiene desde sus orígenes como un referente de calidad porque logra crear productos con una relación calidad-precio excelente y emplea materiales naturales cuidadosamente seleccionados. Esto hace de Astral una firma de imagen y carácter poderoso; Sus ejemplares únicos y los niveles de acabados dejan una impresión profunda que no da lugar a engaño.

    El Colchón HR FLASH JUNIOR de Astral  contiene el HR Plumex soft: El HR Plumex soft es una espuma especial que aporta ventilación, control de humedad, confort y firmeza a la columna vertebral por la distribución uniforme de la presión, manteniendo además sus propiedades por años.  Otros elementos destacados    son los Muelles Bonnell,   Un sistema tradicional de muelles helicoidales entrelazados con los que se logra una firmeza acentuada, y el Tejido Stretch, que da suavidad y tacto agradable.

    Este colchón ha sido elaborado sin emplear sustancias nocivas y con colas con certificado ecológico. La altura del colchón desde el centro es de 15CM+-1CM, lo cual permite que el colchón sea adaptable a las necesidades de comodidad de los más jóvenes sin renunciar a la calidad.

    HR PLUMEX SOFT

    Son espumas de alta resiliencia de estructura celular diferente a otras espumas. Su particular estructura de células abiertas favorece la circulación del aire y no retiene la humedad. Además, aporta confort y  soporte de elevada firmeza a la columna vertebral, favoreciendo que esta mantenga su posición natural y garantizando que las presiones se distribuyan uniformemente por el área de contacto.  Este material mantiene inalteradas sus propiedades durante varios años. 

    Muelles Bonnell

    Es un sistema tradicional de muelles, estos muelles son helicoidales entrelazados y con ellos se logra una firmeza acentuada.

    Fabricado sin Sustancias Tóxicas

    No se han usado sustancias nocivas en la fabricación del tejido, quedando esto certificado por el sello ecológico y de salud Oeko-Tex® Standard 100.

    Uso de Colas con Certificado Ecológico

    En la fabricación se han usado colas con certificado ecológico.

    Altura Colchón 15CM+-1CM

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: