Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Colchón Sfera Astral Nature
Muy satisfecho con el Colchón y excelente trato en tienda, muy personal y lo más importante, estar ...
oct 18, 2018
Colchón Tabit Astral Nature
Yo me decide a comprar, este colchón por motivos de que soy muy calurosa este colchón es perfecto ...
oct 4, 2018
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Este conjunto me documente antes de comprarlo, quería hacer una buena inversión en mi descanso, y ...
jul 11, 2018

Topper Nerva Astral Nature

Nuevo

El Topper Nerva de Astral Nature su elaboración artesanal realizado a mano, con materiales naturales. El Lino Puro, la Seda natural flexibilidad, La Cashmere calidez, el Algodón Puro suavidad y alta transpiración, la Viscosa 100% resiste la humedad ventilación y soporte muy confortable de esta pieza única.

Lino

seda Seda

Cashmere

Algodón

Más detalles

    557,00€

    Más

    Los plazos de Entrega e instalación para la firma Astral Nature se comprende desde la fecha de compra de 7 a 21 días aproximadamente para España Peninsular. Serán gratuito por compra superior de 300€.

    HAZ CLICK PARA VER SERVICIO PREMIUM

    Fabricación artesanal, realizada con la últimas técnicas, donde se aplica procesos realizados a mano,   que le aportará estos resultados de elaboración, un alto grado de confort el Topper  Nerva de Astral Nature, compuesto de una selección de rigurosos materiales naturales, aportando una calidad de terminación muy elevada.

    Su fabricación 100% con rellenos naturales le facilitara una climatización y alta transpiración en el descanso , manteniendo una temperatura de termorregulación.

    Garantía de máxima higiene gracias a su funda extraíble, por lo que con lavado en seco permitirá un mantenimiento excelente.

    Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo.

     Viscosa 100%

    Astral Nature emplea viscosa 100% en sus equipos de descanso por ser un material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, lo cual lo hace ideal para climas calurosos y húmedos; Además, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

     Lino

    Es una fibra natural fresca que, por su transpirabilidad, resiste la proliferación de bacterias y ácaros. Es ideal para veranos o lugares con temperaturas altas por su capacidad de absorción y liberación de agua y humedad. Es consistente, resistente a tracciones, flexible, maleable, tacto suave y disipa electricidad estática.

     Cashmere

    Esta lana procede de la cabra de Cashmere y en su hábitat natural las temperaturas bajan de -30ºC. Esta lana no puede obtenerse en gran cantidad y se valora por su escasez, capacidad de absorción, ligereza, suavidad al tacto, calidez, transpirabilidad, elasticidad, tacto suave y color brillante.

     Seda Natural

    La seda natural es una de las fibras más antiguas que se han usado para elaborar productos textiles. Es una fibra homogénea  muy apreciada por su finura y su capacidad de termorregulación que aporta suavidad, tacto agradable, fuerza, resistencia, elasticidad y sensación envolvente en todo el cuerpo.

     Climatización Natural

    Astral Nature optimiza el descanso gracias a sus sistemas de climatización natural en sus equipos de descanso, lo cual proporciona una sensación de bienestar inigualable para el cuerpo, logrando el equilibrio perfecto entre climatización, confort, control de la humedad, compatibilidad con la piel y respeto al medio ambiente.

    Funda ExtraíbleFunda Extraíble

    Los Topper de Astral Nature disponen del privilegio de ser un complemento extraordinario para su equipo de descanso aportando mayor confort y teniendo la opción de ser extraíble para su limpieza en seco, que le permitirá un mantenimiento excelente.

    Certificado ISO Gestión de Calidad 9001:2000

    Astral Nature es una compañía de fabricación y origen español que dispone de la certficación ISO 9001:2000 Control de Sistemas de Gestión de Calidad Medio Ambiental Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001.

    Dispone de una altura de 8CM + 1CM que permite un descando confortable y placentero.

    En Decoasencio ponemos a su alcance la posibilidad de probar nuestros equipos de descanso Astral Nature con Cita previa; Dispondrá de un entorno óptimo de relajación, confort y total privacidad, para que la prueba de nuestros equipos de descanso sea lo más acertada al realizar la decisión de su compra.

    HAZ CLICK PARA VER LA CABINA DE PRUEBA

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (3)

    Marta Robles

    mar 2, 2018
    5
    (5/5
    Comodísimo y Buena Calidad
    Mi pareja sufre de dolores de espalda frecuentemente y desde que tenemos este cubre colchón le ha aliviado bastante. Es muy cómodo y confortable , tengo el Topper Nature tambien pero este se ve su nivel que es superior de acabado y mas calidad. Buena compra y servicio también.
    Ezequiel Guijarro

    feb 26, 2018
    5
    (5/5
    Excelente compra. Buen precio y servicio.
    Lo compré para mi colchón, y la verdad es que no me esperaba que una vez puesto fuera tan comodísimo. Además de ser realizado a mano artesanalmente, ajustaron las asas a la medida del colchón perfectamente. Un servicio personalizado excelente, atentos al cliente en todo momento.
    Isidoro Galvez

    dic 6, 2017
    5
    (5/5
    Alta calidad a precio de consumo
    Una pasada, el sobre colchón Nerva lo compre por motivos de necesitar un apoyo más suave, es artesanal completamente, porque les facilite las medidas de las asas de mi colchón actual que es de alta gama, y la verdad que me hicieron las asas con las medidas exactas a las asas de mi colchón y después el topper por la cara de invierno se ve que está cosido a mano, no hay engaño de que este realizado a mano. Un precio justo y terminación y calidad excelente y el confort muy bueno, el servicio y la entrega son serios y el asesoramiento muy diferente a una colchonería normal. Lo recomiendo con total confianza.
    Página:1

    Añadir comentario

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: