Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nature Astral Nature
tenía un problema con mi colchón por su firmeza, me he decidido después de informarme de forma e ...
nov 23, 2019
Colchón Tabit Astral Nature
Después de comprar varios colchones, en menos de 5 años, he comprado este modelo de esta firma des ...
nov 22, 2019
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Me he decido por esta opción como la mejor, increíble combinación la de este pack, tienes la bas ...
nov 19, 2019

Pack Colchón Sfera & Aro Abatible Delta Astral Nature

Nuevo

El colchón Sfera y el Aro Abatible Delta combinan calidad, prestaciones, y sentido práctico. La Lana y el Algodón aportan, elasticidad, aislamiento térmico y suavidad, el Sojablock transpirabilidad, la Viscosoja confort y adaptabilidad, la Viscosa 100% absorción de la humedad y ligereza y la amortiguación de la fibra punzonada distribuye la presión corporal uniformemente.

Algodón

Lana

Más detalles

    1 439,00€

    Más

    Los plazos de Entrega e instalación para la firma Astral Nature se comprende desde la fecha de compra de 7 a 21 días aproximadamente para España Peninsular. Serán gratuito por compra superior de 300€.

    HAZ CLICK PARA VER SERVICIO PREMIUM

    Colchón Sfera

    El equipo de descanso Sfera de Astral Nature es tanto una promesa de prestaciones como una selección acertada demateriales; La Lana y el Algodón responden a las necesidades de firmeza, frescor, calidad y resistencia que el propietario de este equipo de descanso desea; La transpirabilidad es aportada por el Sojablock; La Viscosoja aporta confort y adaptabilidad al cuerpo y, por último, la Viscosa 100% proporciona absorción de la humedad, ligereza y suavidad.

    La calidad de fabricación, de los acabados y de los materiales se refleja en los detalles y las características que definen a este colchón; Entre estas características es de destacar la amortiguación de la fibra punzonada, que distribuye la presión del cuerpo uniformemente sobre el colchón.

    Astral Nature ha creado con el equipo de descaso Sfera un producto que combina elegantemente calidad, prestaciones, sencillez, comodidad y sentido práctico.

    Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo.

    Algodón

    Los Productos Astral Nature son elaborados con materiales libres de químicos; Por eso Astral Nature emplea el Algodón para fabricar sus equipos de descanso. Este material se caracteriza por ser firme, duradero en el tiempo y por cubrir las necesidades de todo aquel que quiera disfrutar de un descanso excepcional

    Otra de las cualidades del algodón es su resistencia incluso después del uso continuado, lo cual combinado con su transpirabilidad, frescor y suavidad al tacto, convierten a este clásico material en un componente perfecto para cualquier equipo de descanso de alta calidad. Si a todo lo anterior añadimos que es un elemento muy maleable que garantiza el confort, entenderemos porqué el Algodón es un material excepcional.

     Viscosa 100%

    Astral Nature emplea viscosa 100% en sus equipos de descanso por ser un material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, lo cual lo hace ideal para climas calurosos y húmedos; Además, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

     Lana 100%

    La lana es un material flexible, elástico y moldeable de tacto suave y agradable que goza de una excelente capacidad de absorción de humedad, de una gran eficiencia como aislante térmico y de  unas buenas propiedades antibacterianas.

    Astral Nature conoce todo esto e integra de forma armoniosa la lana como componente de sus equipos de descanso de alta calidad, logrando que las cualidades y ventajas de estos satisfagan las máximas exigencias de confort y descanso.

    Sojablock

    La Soja es una especie de la familia de las leguminosas que tiene múltiples aplicaciones y los equipos de descanso Astral Nature emplean el Aceite de Soja para lograr que sus productos tengan prestaciones excelentes; El Aceite de soja se encuentra presente en los equipos de descanso de Astral Nature en dos componentes excelentes, cómodos y prácticos: La Sojablock y la Viscosoja.

    El Aceite de Soja es un producto natural que no ha sufrido modificaciones transgénicas y no es ni tóxico ni irritante; Asimismo, tiene propiedades fungicidas y bactericidas y por su transpirabilidad permite que el aire circule en el interior del colchón. A estas propiedades tan atractivas se le suman el efecto positivo que tiene la soja sobre la piel, ya que la protege, nutre, suaviza, hidrata y regenera, y  el efecto termorregulador por el que la soja suministra frescor en verano y calidez en invierno.

    Otro efecto positivo de la Soja es el de proporcionar una mayor y mejor elasticidad al colchón y permitir que la columna y articulaciones sufran una tensión mínima, facilitando que estas partes del cuerpo adopten una posición natural.

    El Sojablock tiene un alto porcentaje de soja y es un formato que aporta mejoras al confort, la adaptabilidad y la elasticidad del colchón; Integrado en el núcleo del colchón añade a este un nivel extra de transpirabilidad, así como una gran capacidad de recuperación y adaptación natural a la presión ejercida por el cuerpo, lo que  facilita el descanso.

    Climatización Natural

    Astral Nature optimiza el descanso gracias a sus sistemas de climatización natural en sus equipos de descanso, lo cual proporciona una sensación de bienestar inigualable para el cuerpo.

    Muelles Ensacados

    Los núcleos de muelles ensacados han supuesto una evolución en relax y descanso, destacando por la versatilidad, la calidad y confort que aportan al colchón. Otro efecto positivo de este diseño es que el colchón no pierde transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluya más fácilmente por él.

    El colchón Sfera integra en su ensamblaje la cantidad de (320 MUELLES/M2)

    Los muelles ensacados le proporcionarán el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

    5 Zonas de Descanso

    El Colchón Sfera de Astral Nature dispone de un sistema de zonas de descanso que confiere al núcleo interior de cinco zonas de descanso independientes  con capacidad de respuesta adaptativa en el momento en el que el cuerpo ejerce presión que son cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies; Esto permite  eliminar molestias y favorecer un descanso más relajado y reparador.

    Asas de Sujeción

    Astral Nature dota a sus equipos de descanso de unas asas de sujeción muy resistentes e integradas totalmente en el tapizado; Estas asas facilitan la manipulación de la pieza en el momento de cambio de estación.

     Válvulas Laterales de Ventilación

    Astral Nature dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón aumenta al evitar la proliferación de hongos.

    Tratamiento Antiácaros y Antibacterias Saniclean

    Astral Nature, con el tratamiento Antiácaros y Antibacterias SANICLEAN, dota al Colchón Sfera de una protección natural basada en extractos de aceites esenciales que garantiza su higiene y durabilidad sin recurrir al uso ni de pesticidas ni de resinas.

    Certificado ISO Gestión de Calidad 9001:2000

    Astral Nature es una compañía de fabricación y origen español que dispone de la certficación ISO 9001:2000 Control de Sistemas de Gestión de Calidad Medio Ambiental Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001.

    Ofrecemos 5 Años de Garantía.

    Única y exclusivamente en nuestros colchones de Astral Nature, en el resto de productos de nuestra tienda la garantía ofrecida es  de 2 años según establece la Ley.

     Altura Colchón Sfera Astral Nature 27CM +- 1CM

    Aro Abatible Delta

    Desde 1962, Astral Nature ha desarrollado con pasión la fabricación de equipos de alto descanso, como colchones, bases y somieres complementos vinculados al descanso, convirtiendo esta pasión en un verdadero arte práctico en el que goza de más de 40 años de experiencia. Astral Nature se mantiene desde sus orígenes como un referente de calidad porque logra crear productos con una relación calidad-precio excelente y emplea materiales naturales cuidadosamente seleccionados. Esto hace de Astral Nature una firma de imagen y carácter poderoso; Sus ejemplares únicos y los niveles de acabados dejan una impresión profunda que no da lugar a engaños.

    El aro abatible Delta es una base de descanso perfecta para el colchón de muelles ensacados Sfera. El Delta permite un mayor aprovechamiento del espacio y es ideal para los que necesidad resistencia y necesitan capacidad de adaptación para sus equipos de descanso. Su tapa tapizada es asistida por pistones hidráulicos y amortiguadores de apertura que permiten levantar la cama casi sin esfuerzo. Además, tiene una estructura interior de madera que le aporta resistencia extra.

    Las láminas que forman parte de este Aro abatible están especialmente reforzadas para poder soportar el peso en la zona lumbar y de la espalda, mejorando la flexibilidad del colchón para que este se adapte al durmiente.

    Este Aro Abatible se complementa con un juego de 4 patas de madera de haya, Wengué y metal Cromado con una altura de 10 centímetros. La altura de este Aro Abatible, excluyendo las Patas, es de 29 CM+-1CM, lo cual la convierte en una base de apoyo perfecta que incrementa su vida útil y es perfecta para el usuario del equipo de descanso.

    Aro Abatible con Somier Multiláminas

    El Aro de Cama Abatible es ideal para aquellos que buscan resistencia y la adaptabilidad.  Funciona con sistemas de pistones hidráulicos que permiten levantar la cama casi sin esfuerzo, Permitiendo aprovechar mejor el espacio; Además, tiene una estructura interna de madera que le aporta resistencia.

    Láminas especiales zona Espalda y Lumbar

    Las láminas que forman parte de este Aro Abatible están especialmente reforzadas para soportar mejor el peso en estas zonas, así como mejorar la flexibilidad del colchón para que este se adapte al durmiente.

    Pata de Madera Color Haya

    Juego de 4 patas de madera color haya para Aro Abatible Delta de 10 cm

    Pata de Madera Color Wengué 

    Juego de 4 patas de madera color haya para Aro Abatible Delta de 10 cm

    Pata de Metal Cromado

    Juego de 4 patas de Metal Cromado para Aro Abatible Delta de 10 cm

    Aro Abatible con Tapa Rígida

    El aro de cama abatible permite un mayor aprovechamiento del espacio. Además, el Aro dispone de una estructura interior de madera con una tapa tapizada asistida por pistones hidráulicos y amortiguadores de apertura que levantan la cama casi sin esfuerzo.

    Altura Base sin Patas 29CM+-1CM

    La altura de esta base excluyendo las patas es de 29 CM+-1CM; Esto garantiza una base de apoyo perfecta para el colchón, incrementando su vida útil.

    En Decoasencio ponemos a su alcance la posibilidad de probar nuestros equipos de descanso Astral Nature con Cita previa; Dispondrá de un entorno óptimo de relajación, confort y total privacidad, para que la prueba de nuestros equipos de descanso sea lo más acertada al realizar la decisión de su compra.

    HAZ CLICK PARA VER LA CABINA DE PRUEBA

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (0)

    No hay opiniones de clientes.


    Añadir comentario

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: