Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Colchón Sfera Astral Nature
Muy satisfecho con el Colchón y excelente trato en tienda, muy personal y lo más importante, estar ...
oct 18, 2018
Colchón Tabit Astral Nature
Yo me decide a comprar, este colchón por motivos de que soy muy calurosa este colchón es perfecto ...
oct 4, 2018
Pack Colchón Nerva & Topper & Base Slim Astral Nature
Este conjunto me documente antes de comprarlo, quería hacer una buena inversión en mi descanso, y ...
jul 11, 2018

Colchón Tabit Astral Nature

Nuevo

El colchón Tabit de Astral Nature, Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano, el Bio Cotton de fibras selecta empleado es increíblemente suave muy transpirable, La Bio Lana transpirable y diez veces más absorbente que los materiales sintéticos, La Viscosa 100% resiste la humedad y el Pur Cell Bio Natural Sistem acogida.

Bio Cotton

Bio Lana

Más detalles

    1 117,00€

    Más

    Los plazos de Entrega e instalación para la firma Astral Nature se comprende desde la fecha de compra de 7 a 21 días aproximadamente para España Peninsular. Serán gratuito por compra superior de 300€.

    HAZ CLICK PARA VER SERVICIO PREMIUM

    El colchón Tabit combina elementos naturales que proporcionan a estos equipos unas propiedades especiales.

    Su Bio cotton 100% y Bio lana se combinan para dar un rendimiento óptimo.

    El Bio Cotton de fibras selecta empleado por Astral Nature es increíblemente suave y resistente, con un brillo sin igual. Además, es altamente absorbente y naturalmente muy transpirable, por lo que regula la humedad para mantener el confort durante toda la noche.

    Astral Nature selecciona su Bio Lana excepcionalmente suave, elástica y resistente. Esta lana, hipoalergénica, transpirable y diez veces más absorbente que los materiales sintéticos, garantiza un confort duradero y de calidez.

    Otros componentes que integran el colchón Tabit son la Viscosa 100% y el Pur Cell Bio Natural Sistem. Tratamientos ecológicos antibacterianos, antiácaros y antihongos, climatización natural, bloques de muelles ensacados y Micro Pocket. Las posibilidades del equipo de descanso Tabit son muy elevadas.

    Sus capas y rellenos de fibras naturales más finas del interior, se disponen a mano para su perfecta colocación. En todo el proceso de fabricación se realiza un riguroso control de calidad, que garantiza un acabado óptimo.

     Viscosa 100%

    Astral Nature emplea viscosa 100% en sus equipos de descanso por ser un material ligero, suave, transpirable y muy absorbente, lo cual lo hace ideal para climas calurosos y húmedos; Además, la viscosa es un material elástico que da soporte a columna y articulaciones de manera óptima y facilita el poder descansar en una posición natural.

    Bioalgodón

    El Bio Algodón dota al colchón Tabit de algodón puro ecológico proporcionando gran capacidad de absorción y liberación de humedad, con altos niveles de transpirabilidad, por lo que evita la proliferación de ácaros y bacterias.

    Biolana

    La Bio lana proporciona suavidad, elasticidad y flexibilidad, siendo totalmente moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

     Pur Cell Bio Natural System

    El Pur Cell Bio Natural System es un material natural transpirable, termorregulador y un excelente soporte para la columna vertebral.

     Climatización Natural

    Astral Nature optimiza el descanso gracias a sus sistemas de climatización natural en sus equipos de descanso, lo cual proporciona una sensación de bienestar inigualable para el cuerpo, logrando el equilibrio perfecto entre climatización, confort, control de la humedad, compatibilidad con la piel y respeto al medio ambiente.

    Muelles Ensacados

    Los núcleos de muelles ensacados han supuesto una evolución en relax y descanso, destacando por la versatilidad, la calidad y confort que aportan al colchón.

    Otro efecto positivo de este diseño es que el colchón no pierde transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluye más fácilmente por el.

    Los muelles ensacados Spring del colchón Tabit son de una elevada calidad, aportando el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

     Micromuelles Ensacados

    Los núcleos de muelles ensacados han supuesto una evolución en relax y descanso, destacando por la versatilidad, la calidad y la firmeza que aportan al colchón.

    Estos muelles están formados por muelles independientes sistemas Micro Pocket que se encuentran recogidos en pequeños compartimentos de tela y se adaptan gradualmente a la presión ejercida sobre ellos individualmente, lograndose la independencia de presión sin hundir al resto de muelles. Esto origina que el muelle actue solo en la zona de contacto con el cuerpo y aumente la autonomía de las zonas de relax

    Los muelles ensacados al no estar entrelazados unos con otros mejoran sensiblemente la comodidad, ya que reducen la fricción entre estos.

    Otro efecto positivo de este diseño es que el colchón no pierde transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluye más fácilmtente por el.

    Los muelles ensacados le proporcionarán el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

    5 Zonas de descanso

    El Equipo de descanso Tabit de Astral Nature dispone de un sistema de zonas de descanso que confiere al núcleo interior de cinco zonas de descanso independientes  con capacidad de respuesta adaptativa en el momento en el que el cuerpo ejerce presión que son cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies; Esto permite  eliminar molestias y favorecer un descanso más relajado y reparador.

     Asas de Sujeción

    Astral Nature dota a sus equipos de descanso de unas asas de sujeción muy resistentes e integradas totalmente en el tapizado; Estas asas facilitan la manipulación de la pieza en el momento de cambio de estación.

    Válvulas Laterales de Ventilación

    Astral nature dota con una inteligente solución de climatización en sus equipos de descanso; Un sistema de válvulas mejora la eficiencia de aireación del colchón y garantiza la ventilación del núcleo. Estas válvulas no solo contribuyen a la mejora estética del equipo de descanso por su excelente nivel de acabados y diseño, sino que aumentan la vida útil del colchón al evitar la proliferación de hongos.

    Certificado Sanitized: Tratamiento Antihongos y Antibacterias

    Todos los tapizados de los colchones ASTRAL NATURE cuentan con tratamientos especiales que garantizan su higiene y durabilidad. Además están certificados por el sello ecológico y de salud Oeko-Tek Standard 100.

    Certificado ISO Gestión de Calidad 9001:2000

    Astral Nature es una compañía de fabricación y origen español que dispone de la certficación ISO 9001:2000 Marca de Sistemas de Gestión de Calidad Medio Ambiental Empresa Registrada UNE-EN ISO 9001.

     Altura Colchón Tabit Astral Nature 30CM +- 1CM

    En Decoasencio ponemos a su alcance la posibilidad de probar nuestros equipos de descanso Astral Nature con Cita previa; Dispondrá de un entorno óptimo de relajación, confort y total privacidad, para que la prueba de nuestros equipos de descanso sea lo más acertada al realizar la decisión de su compra.

    HAZ CLICK PARA VER LA CABINA DE PRUEBA

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (1)

    Noa

    oct 4, 2018
    5
    (5/5
    Calidad y precio bueno
    Yo me decide a comprar, este colchón por motivos de que soy muy calurosa este colchón es perfecto como funciona, con otros colchones de grandes marca no me terminaba de sentir cómoda con el calor y la suavidad, buena firma, la única pena no haberla conocido antes, lo recomiendo totalmente . La atención son serios y profesional.
    Página:1

    Añadir comentario

    Accesorios

    30 otros productos de la misma categoría: