Fabricantes

Productos más vistos

Comentarios Último Artículo

Topper Nerva Astral Nature
Una pasada, el sobre colchón Nerva lo compre por motivos de necesitar un apoyo más suave, es artes ...
dic 6, 2017
Colchón Bora Astral Nature
He tenido colchones de otras marcas, pero Astral Nature marca la diferencia, yo vivo en una zona que ...
jul 28, 2017
Colchón Artic Astral Nature
Soy sensible al calor y tengo una cama eléctrica necesitaba un colchón que se pudiera usar bien co ...
jul 22, 2017

Colchón Auriga Nair Medium

Nuevo

El Colchón Nair de Auriga emplea Lana de Camello, Cashmere, Seda, Fibra de Coco, Algodón y lino, aportando confort y altas prestaciones; El Nair tiene fabricación totalmente artesanal, realizado a mano, su excelente tapizado cosido a mano y punzonado y su sistema de muelles ensacados en su interior le dotan de prestaciones excelentes.

seda Seda

linoLino

Lana de CamelloLana de Camello

Fibra de CocoFibra de Coco

Algodón

Más detalles

    2 056,00€

    Más

    Los plazos de Entrega e instalación para la FIRMA AURIGA por motivos de que la fabricación esta realizada a mano completamente en todos sus procesos, los plazos de entrega, una vez formalizado el pedido, comprende de 21 a 35 días aproximadamente para España Peninsular.

    Colchón Nair modelo Medium

    Muchos fabricantes se contentan con satisfacer las expectativas, pero Auriga no se conforma con eso, busca la perfección: El colchón Nair es el resultado de esta meta, un equipo de descanso que, siendo el segmento medio de Auriga, satisface las máximas exigencias.

    El equipo de descanso Nair mezcla perfectamente materiales naturales, acabados artesanales y prestaciones extraordinarias: Fibra de coco, Cashmere, algodón, seda y Lana de camello se funden en un diseño interior acompasado por rellenos naturales, muelles ensacados y un tapizado en tejido damasco cosido a mano y punzonado, con un diseño arrebatador e irresistible.

     Seda

    La seda es una de las fibras más antiguas que se han usado para elaborar productos textiles. Es una fibra homogénea  muy apreciada por su finura y su capacidad de termorregulación que aporta suavidad, tacto agradable, fuerza, resistencia, elasticidad y sensación envolvente en todo el cuerpo.

     Lino

    Para Auriga es tradición usar materiales naturales para fabricar sus productos, y el lino es un elemento ideal por ser una fibra natural fresca, ideal para verano o para lugares con altas temperaturas y con gran capacidad de absorción y liberación de agua y humedad. Su tacto suave y la capacidad de disipar la electricidad estática hacen que proporcione confort.

    Si a esto le sumamos su consistencia, resistencia a la tracción, elevada flexibilidad, maleabilidad y su resistencia a la proliferación de bacterias y ácaros gracias a su transpirabilidad, entenderemos porqué el lino es excelente como componente.

     Lana de Camello

    Los productos de Auriga destacan por su diseño arrebatador, la fabricación tradicional, orgullosa y esmerada y el uso de materiales naturales; La lana de camello forma parte de esta armonía empleando 250G/M2.

    Este material natural constituye una fibra fina y suave sensiblemente más cálida que la lana de oveja. Regula la temperatura en situaciones de gran contraste térmico y es elástico y resistente a la deformación; Esto hace de la lana de camello un material ideal en el diseño interior de piezas de descanso.

     Fibra de Coco

    Crear equipos de descanso de alta calidad requiere hacer una acertada, equilibrada y original selección de materiales, y la fibra de coco es la respuesta de Auriga a estos requerimientos.

    Este material se obtiene de la piel exterior del coco y entre sus características están la resistencia y la moldeabilidad; Entre sus ventajas están el no dar alergias y proporcionar transpirabilidad, por lo que se emplea para proteger al bloque de muelles del colchón.

    La fibra de coco se erige así como un material cómodo, práctico y con múltiples ventajas que subrayan el carácter y la tradicional filosofía de Auriga.

    Puro Algodón Natural

    Los Productos Auriga son conocidos por ser elaborados con materiales completamente libres de químicos; Es precisamente por esto que el Puro Algodón Natural está entre los materiales selectos que emplea Auriga para fabricar sus equipos de descanso. Este material se caracteriza por ser firme, duradero en el tiempo y por cubrir las necesidades de todo aquel que quiera disfrutar de un descanso excepcional

    Otra de las cualidades del Puro Algodón Natural es su resistencia incluso después del uso continuado, lo cual combinado con su transpirabilidad, frescor y suavidad al tacto, convierten a este clásico material en un componente perfecto para cualquier equipo de descanso de alta calidad. Si a todo lo anterior añadimos que es un elemento muy maleable que garantiza el confort, entenderemos porqué el Algodón es un material excepcional.

     Cachemira

    La lana de Cashmere lleva produciéndose en Asia más de 3000 años y es una de las lanas más escasas, extraordinarias y extrañas del mundo; Procede de la cabra  de Cashmere, cuyo nombre científico es capra hircus laniger y que es autóctona del norte de la india, una de las pocas regiones donde la Cashmere real puede recogerse por las condiciones tan particulares de su hábitat: inviernos largos y fríos, condiciones climáticas adversas y temperaturas de hasta -40 grados bajo cero.

    Su lana se extrae cuando esta se desprende del animal en primavera, momento en el que este valioso y elástico material, de tacto suave y color brillante, se recoge con mimo. No obstante no puede obtenerse mucho más de 150 gramos de lana por animal, debido a lo cual es considerado un material escaso muy valorado

    La lana de Cashmere combina de forma natural ligereza, suavidad al tacto, capacidad de absorción de la humedad, calidez, transpirabilidad y  altas prestaciones y su uso demuestra clase, nobleza y distinción.

    Pura Lana Virgen 100%

    Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un exelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad

     Látex 100%

    Auriga logra adaptar el látex a sus objetivos de placer y confort en el descanso, convirtiéndolo en un elemento imprescindible en sus creaciones.

    El látex procede de la savia extraída del “hevea brasiliensis”, llamado comúnmente árbol del caucho, y que se  cultiva principalmente en Sudamérica, África y el Sudeste de Asia. Es un material muy elástico y deformable, lo que lo convierte en un material ideal para colchones de camas articuladas; Otras necesidades que satisface el Látex como componente son las de ser resistente a la electricidad y al frío, respetar al medio ambiente y ser un elemento firme, lo cual permite crear elementos de apoyo ideales para la espalda.

    También es un componente muy adaptable al cuerpo, lo que convierte a los equipos de descanso compuestos de látex en piezas suaves y acolchadas que permiten que el cuerpo pueda moverse sobre ellos sin dificultades mientras se descansa.

    El látex es además muy resistente: Un equipo de descanso compuesto de látex tiene una vida útil de entre 17 y 20 años con unas pérdidas mínimas de firmeza y dureza; Esta resistencia al desgaste sin pérdida de prestaciones significativas convierte a este material en una opción ideal para que el descanso sea cómodo y práctico.

    Por todas estas excepcionales ventajas, Auriga emplea Látex Natural 100% en sus productos.

     Viscosa 100%

    La viscosa es suave, ligera, fresca, transpirable y muy absorbente. Una fibra vegetal ideal para clima caluroso y húmedos.

     Climatización

    Procesamiento de la humedad de forma eficaz, calor, aislamiento y climatización natural, personalización de los acabados y tradición: Auriga se pone la alta meta de definir el concepto del descanso, y con el equipo de descanso Nair esta promesa se convierte en una realidad puesta a su alcance.

     Muelles Ensacados

    Los núcleos de muelles ensacados han supuesto una evolución en relax y descanso, destacando por la versatilidad, la calidad y y confort que aportan al colchón.

    Estos muelles están formados por muelles independientes. Este sistema origina que el muelle actue solo en la zona de contacto con el cuerpo y aumente la autonomía de las zonas de relax.

    Los muelles ensacados al no estar entrelazados unos con otros mejoran de forma sensible la comodidad, ya que reducen la fricción entre estos.

    Otro efecto positivo de este diseño es que el colchón no pierde transpirabilidad, lo cual aumenta la higiene del colchón al permitir que el aire fluye más fácilmtente por el.

    Los muelles ensacados le proporcionarán el confort y la adaptabilidad que usted necesita.

     Núcleo de capacidad Adaptativa

    El interior del equipo de descanso Almaaz no es menos exclusivo; Este se encuentra constituido por un núcleo resultado de la combinación de un conjunto de muelles ensacados individualmente, los cuales  le dotan de capacidad de respuesta adaptativa e independiente en el momento en el que el cuerpo ejerce presión, la cual es dividida en cinco zonas diferentes, cabeza, hombros, zona lumbar, piernas y pies.

     Asas de Sujeción

    Las resistentes asas laterales de sujección no solo contribuyen al diseño, sino que constituyen un elemento práctico que mejora mejoran la ergonomía del equipo de descanso en el momento del cambio de estación.

     Válvulas Laterales de Ventilación

    Auriga logra la climatización y la transpiración de sus equipos de descanso con un sistema de válvulas laterales; Este sistema de válvulas son una inteligente solución de climatización que Auriga incorpora en sus equipos de descanso y que mejora la eficiencia de airear y ventilar el núcleo del colchón.

    Además, estas válvulas Proporcionan un nivel de diseño que contribuye a lograr el acabado al que Auriga nos tiene acostumbrados.

    Sistema Transpirable

    Fabricación artesanal cuidada, aireación del núcleo interior con un sistema de ventilación logrado, por su sistema de fabricación y el conjunto de elementos naturales que lo componen para alcanzar una ecexpcional y maxíma transpirabiladidad. 

    En conclusión: el equipo de descanso Almaaz de Auriga convierte cada noche en un placer de sensaciones y pone a su alcance el descanso reparador tan deseado por todos, como solo Auriga lo sabe hacer.

     Fabricación Artesanal

    Acabados artesanales y prestaciones extraordinarias con un grado de personalización y diseño ergonómico a los que Auriga dota a sus creaciones: Posibilidad de personalizar la etiqueta del colchón con el nombre que se desee. Su tapizado en tejido damasco cosido a mano y punzonado, con un diseño arrebatador e irresistible.

     Altura Colchón 24CM +- 1CM

    En Decoasencio ponemos a su alcance la posibilidad de probar nuestros equipos de descanso Auriga con Cita previa; Dispondrá de un entorno óptimo de relajación, confort y total intimidad, para que la prueba de nuestros equipos de descanso sea lo más acertada al realizar la decisión de su compra.

    HAZ CLICK PARA VER LA CABINA DE PRUEBA

    Reseñas

  • Haz una pregunta sobre este producto
  • Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Solicite Presupuesto Información

    Comentarios (1)

    Raúl Fernández

    jul 3, 2017
    5
    (5/5
    Otro Concepto calidad y buen precio
    El hacer el esfuerzo por obtener este colchón después de lo que hay de otras marcas merece la pena va por encima de la media de otras marcas que miré y su precio es incluso igual pero esto mas justificado gastar el dinero en este colchon. es espectacular su terminación y comodidad, lo puedes personalizar con tu nombre por el tema de que está hecho a mano, Descanso muy bien y como nunca y el precio tampoco es tan alto, para lo que me iba a gastar en un colchon de viscoelaistca menos mal que no lo compre, esto sin duda alguna si que es una buena inversion.
    Página:1

    Añadir comentario

    30 otros productos de la misma categoría: